Información

Información

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Alexis Muller, en el más prestigioso encuentro nacional de cirugía de cadera

Alexis Muller, el fisioterapeuta de Clínica Alicante, participa en el Barcelona Hip Arthroscopy, un encuentro bianual que reúne al panorama médico más selecto sobre novedades y técnicas de cirugía artroscópica. La fisioterapia alicantina está de enhorabuena gracias a la formación y nuevas técnicas que aplica Alexis Müller en la Clínica Alicante, sobre todo con su especialización en todo lo relacionado con la cirugía artroscópica de cadera y su posterior recuperación.

En este sentido, Muller ha participado en la cita que cada dos años reúne en Barcelona a lo más selecto del panorama médico en este campo dentro del marco de las jornadas Barcelona Hip Arthroscopy 2014. En ellas, los cirujanos y tan sólo otros cuatro -junto a Müller- fisioterapeutas de toda España, han abordado las últimas novedades y más avanzadas actualizaciones médicas sobre esta importante patología, su tratamiento y su posterior recuperación.

En el encuentro, en el que el fisioterapeuta alicantino ha intervenido con dos ponencias, han participado médicos de reconocido prestigio europeo como el doctor Ángel Villamor, el cirujano del rey Juan Carlos y que le ha intervenido recientemente la cadera. Junto al prestigioso elenco de participantes, Alexis Müller expuso sus conocimientos y experiencias sobre la recuperación y rehabilitación de pacientes que han sufrido una artroscopia de cadera.

El fisioterapeuta de Clínica Alicante atesora años de formación junto al doctor especialista en artroscopia, Gimeno Abad, que forma parte de su equipo. Así, Müller se ha posicionado en pocos años en uno de los exclusivos puestos del top ten nacional dentro de la recuperación de la artroscopia de cadera.

La innovadora cirugía de cadera está evitando a muchos pacientes las complicadas prótesis de cadera y se ha ganado uno de los puestos más reconocidos en avances quirúrgicos de traumatología internacional en los últimos diez años.

Lo último en INF+

Compartir el artículo

stats