El centro de Especialidades Odontológicas Lobato Dental, ubicado en Elche, está formado por un equipo de profesionales ampliamente cualificados y especializados en todas las ramas de la odontología. Pero sobretodo, en la materia de humanidad. Y es que para ello, cada paciente tiene nombre y apellidos, no un simple número de historia clínica. El trato que puedes encontrar en esta clínica será siempre individualizado y muy personalizado. Desde que entras por la puerta hasta que sales con tu sonrisa soñada.

En el proceso, desde que el paciente entra por la puerta, interviene Alejandra, encargada de atención al cliente y administración. A continuación, Alicia y Elisa acompañan y auxilian a los doctores en todos los tratamientos, alcanzando niveles de excelencia notables. Tanto es así, que presumen de contar con que el 98% de sus pacientes asisten a este centro referidos por otros. Además, 9 de cada 10 primeras visitas aceptan el plan de tratamiento que el doctor Fernando Lobato y su equipo le proponen.

Fernando, el fundador y propietario de este centro, se formó en la Facultad de Medicina de Salamanca, acabó en Elche buscando calidad de vida y la encontró. Hace más de 10 años que acabó la licenciatura y siempre se ha rodeado de buenas personas, “de los mejores”, como dice él siempre. Un equipo con más de 25 años de profesión, formado en distintas partes de España y del mundo, aportan a esta clínica conocimientos y protocolos altamente beneficiosos para el paciente.

Lejos se encuentran de aquellos comercios mercantiles y compañías de seguros, que hacen de la salud, y en este caso de la salud bucodental, un negocio. Por lo que no encontrarán nunca un “encargado de ventas” o “comercial” ni tampoco habrá un “gerente” que venga de otro sector muy diferente al dental. En el centro de Especialidades Odontológicas Lobato Dental prima siempre el buen hacer sobre el beneficio económico. Es imprescindible un perfeccionismo donde las cosas se deben hacer muy bien, en lugar de sólo bien.

Cirugía con tecnología 3D

La comunicación con el paciente y con el técnico de prótesis es mucho más fluida y real gracias a la era digital. Disponen de un escáner intraoral 3D, que muestra cómo están los dientes en el momento y cómo pueden llegar a estar si aceptas el plan de tratamiento. Elaboran un diseño de la sonrisa gracias a un estudio fotográfico profesional y a un encerado diagnóstico digital.

El equipo de Lobato Dental trabaja con sedación consciente, de forma que los anestesistas harán todo lo posible para que no sientas absolutamente nada y sin necesidad de trasladar al paciente a un hospital. Además, cuentan con el mejor sistema de visiografía HD de toda la boca, lo cual ayuda a diagnosticar todas las patologías de una forma más minuciosa. Así como de la técnica no pain (sin dolor) en la mayoría de sus tratamientos. Además, tratan la odontofobia, ansiedad o miedo al dentista de una manera muy personalizada también, obteniendo así grandes ventajas a la hora de tratar a personas nerviosas o con malas experiencias pasadas.

Ubicación

C/Aspe, 49, 03201, Elche

Tlf: 966 67 46 04

E-mail: info@lobatodental.es

Ver las demás...