Si de algo nos hemos dado cuenta en el último año es que el deporte es fundamental, no solo para mantener una buena salud física, si no mental. El ejercicio diario nos ayuda a sobrellevar multitud de situaciones, una vía de escape saludable para conseguir que nuestro día a día fluya en calma y equilibrio. ¿Cómo puedes conseguirlo? Con la metodología de Bikram Yoga, una disciplina en la que el calor y la humedad juegan un papel fundamental. Ponlo en práctica y libérate del estrés.

Life Alicante, el único centro de Alicante que cuenta con una Hot Room climatizada a 42 grados y 40% de humedad, te da la oportunidad de probar una experiencia con la que obtendrás la quema de grasa, la eliminación de toxinas a través de la sudoración de la piel y bienestar físico y mental.

La Hot Room está climatizada a 42 grados y con un 40% de humedad José Navarro

Con el objetivo de ampliar y complementar las actividades con calor realizadas en la Hot Room, nace Life Outdoor, un espacio de 140 m2 al aire libre diseñado con todas las medidas de seguridad, para la práctica de novedosas actividades y entrenamientos.

¿Qué deportes practicar en Life Outdoor?

Se podrá entrenar AeroYoga, Vinyasa Yoga o Lotus Flow Yoga José Navarro

En este nuevo espacio al aire libre de Life Alicante se ofrecerá la práctica de AeroYoga, Vinyasa Yoga o Lotus Flow Yoga, o el nuevo concepto de entrenamiento funcional BYOH Training Life, en modalidad grupal, en pareja o individual. Si quieres conocer de primera mano todo lo que se cuece en Life Outdoor no puedes perderte su inauguración el sábado 8 de mayo, cuando podrás observar ejemplos de las actividades que se ofrecen, así como degustar un vino ecológico y unos snacks, todo ello con música de DJ en directo.

Además, los asistentes entrarán automáticamente en el sorteo de 10 clases gratuitas de cualquier modalidad de yoga que se realiza en el centro y una noche para dos personas en el Nature Suits Hotel, un hotel ubicado entre la montaña y el mar, en un entorno fascinante a los pies del Puig Campana (Alicante).

Los asistentes entrarán automáticamente en el sorteo de 10 clases gratuitas y una noche para dos personas José Navarro

No seas el único en Alicante que no está a la moda y asiste al evento de forma gratuita. Es necesario inscribirse con anterioridad ya que las visitas se organizan en grupos de 10 personas y por franjas horarias, por un lado, para cumplir con la normativa sanitaria referente al aforo, y por otro, para poder acompañar y facilitar a los asistentes toda la información por parte del equipo Life.

Inscríbete aquí a la jornada de inauguración de la nueva zona Life Outdoor.

Estudio Online Life: sigue practicando la experiencia Life donde y cuando quieras

Además de todas estas novedades, a finales de mayo, tras haber estado unas semanas de prueba durante el último período de cierre del centro, sale a la luz el Estudio Online Life, una plataforma que ofrece diferentes modalidades de clases online y otros servicios para seguir manteniendo una vida activa y saludable donde y cuando tú quieras.

Estudio Online Life estará disponible a finales de mayo José Navarro

Todo ello ofrece biblioteca de clases para practicar en el momento que desees, clases en directo, talleres, sesiones especiales y contenidos complementarios para mejorar tu vida y construir tu propia salud.

Además, ya está disponible la App “LIFE YOGA” en las diferentes plataformas de descarga. En ella puedes consultar los horarios de las clases y actividades, las diferentes tarifas y realizar la compra y reserva de las clases que se imparten en el centro.

Descarga para Android

Descarga para IOS

Descarga la App “LIFE YOGA”

Descarga la App “LIFE YOGA”

¿En qué consiste realmente el Bikram Yoga?

El principal efecto visible del calor sobre el cuerpo es la transpiración: la temperatura elevada calienta los tejidos y la piel, y la sudoración purifica nuestro organismo, liberando toxinas y metales pesados. Además, mejora notablemente el aspecto de la piel y aporta oxígeno y sustancias nutritivas necesarias a los tejidos.

La temperatura elevada calienta los tejidos y la piel, y la sudoración purifica el organismo José Navarro

Las sesiones de Bikram Yoga duran 90 minutos y se realizan en una sala a 42 grados centígrados de temperatura y 40% de humedad, 26 posturas y dos ejercicios de respiración ayudan a controlar el estrés y a relajarse del ritmo tan acelerado en el que vivimos.

Muchos deportistas que practican fútbol, tenis, pádel, running, ciclismo, triatlón, atletismo golf o natación incorporan la práctica de Bikram Yoga a sus programas de entrenamientos para prevenir lesiones, ganar en flexibilidad y aumentar su concentración.

Prácticas deportivas en salas de calor

Además de Bikram Yoga, en la misma Hot Room de Life Alicante se practican otras actividades que utilizan el calor como potenciador de los beneficios:

- Cromo Hot Yoga:

Fusión de Hatha Yoga y Vinyasa con música y cromoterapia en la sala para la activación de sensaciones y chakras. Enfocado a trabajar la fuerza muscular, elasticidad, flexibilidad y equilibrio físico - mental. Mejora tu postura aliviando dolores de espalda, refuerza tu core dándole estabilidad a tu cuerpo y aumenta la resistencia pulmonar.

-Vinyasa Yoga:

Yoga dinámico, en el que el profesor guía las posturas al ritmo de la respiración. El objetivo es fluir con la respiración. Se trata de una clase dinámica e intensa en algunos momentos en la que se trabaja movilidad articular, fuerza, flexibilidad y equilibrio. Especial foco en trabajo físico, principalmente tren superior y core.

En la misma Hot Room se practican otras actividades que utilizan el calor José Navarro

-Power Hot Pilates:

Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad (HIIT) enfocado en la activación y fortalecimiento de la musculatura del core principalmente, trabajando también tren superior e inferior en los diferentes ejercicios. Idónea para evitar lesiones y combinar con tus prácticas de yoga.

-Slow Yoga:

Es una clase para relajarte en la quietud, el calor y el color de nuestra Hot Room. A diferencia de otros estilos más dinámicos del yoga, el objetivo es relajar los músculos, recuperar rango de movimiento y eliminar rigidez. Además de relajar tu mente bajando niveles de estrés y ansiedad. Todo ello potenciado por el calor y la cromoterapia.

Otras actividades que se practican sin calor son el entrenamiento personal, entrenamiento funcional grupal y abdominales hipopresivos.

Recuerda los datos del evento

Inscríbete

Día: Sábado 8 de mayo

Lugar: Life Alicante - Av. Locutor Vicente Hipólito, 39 03540 Alicante (La Seda Gastro Village)

Teléfono: 966 27 54 80

E-mail: info@lifealicante.com

Facebook

Instagram