La búsqueda constante de la sonrisa perfecta y los factores variables que está conlleva como puede ser la tonalidad, la forma o el tamaño de los dientes ha sido una de la preocupaciones principales de los profesionales de Clínica Dental Benalúa

El canon de sonrisa perfecta ha encontrado un aliado excepcional en forma de un novedoso y exclusivo estudio estético dentofacial, que permite realizar un exhaustivo análisis de la sonrisa de cada uno de los pacientes de la clínica y presentarles los resultados futuros que verán tras el tratamiento. Todo esto, a través del procesamiento digital, que es capaz de mostrar al paciente una visión del resultado prótesico final.

El antes y el después de forma digital

En tan solo unas visitas, mediante un novedoso estudio, podrás ver digitalmente el antes y el después de tu sonrisa, como quedaría en tu rostro.

En la primera visita se toman fotos, se realizan modelos de la boca y se prepara un encerado diagnóstico sobre el original del paciente, el cual servirá para hacer una maqueta (mock up).

En la segunda cita, el mock up se coloca en la boca y se toman fotografías; así, se pueden comparar el antes y el después y mostrar al paciente cuál podría ser el resultado final. En esta fase, el paciente colabora de forma activa, ya que podrá realizar junto al odontólogo las modificaciones estéticas que sean posibles: color, tamaño... Siempre contado con la colaboración del experto y recibiendo asesoramiento, al mismo tiempo, para conseguir una sonrisa perfecta, una sonrisa 10.

Eleva tu autoestima

La odontología del siglo XXI pone el énfasis en el enfoque interdisciplinar y en las emociones del paciente. Lo que importa es la salud, sí, pero tanto física como emocionalmente.

Porque una sonrisa sana y natural nos aporta seguridad en nosotros mismos, aumenta nuestra autoestima y mejora nuestras relaciones. Nuestra sonrisa es, en muchos casos, nuestra principal carta de presentación, y quienes no están satisfechos con ella suelen sonreír poco, mal y a medias. «Cuando sonreímos la persona que tenemos enfrente se muestra más predispuesto a devolvernos el gesto agradable y será menos proclive a fundirnos el ceño», afirma Mª Carmen Sánchez Alfaro, directora médica de Clínica Dental Benalúa. «¡La sonrisa y la autoestima van más de la mano de lo que creemos!».

Más información

Clínica Dental Benalúa

Tlf: 965 92 31 59