En AN Dental están de celebración, hace tan solo una semana trasladaron su centro a unas nuevas instalaciones en la Avenida Novelda 64, convirtiéndose en la clínica dental más grande de toda la ciudad de Elche. Y es que este nuevo centro cuenta con más de 800 m2 distribuidos en dos plantas y con un laboratorio de prótesis dental de última generación.

Las nuevas instalaciones ofrecen al paciente doce gabinetes, una sala de fisioterapia ATM, una consulta de medicina estética, un coffee room, y un bloque quirúrgico con tres quirófanos totalmente equipados, para poder realizar cualquier cirugía dental y maxilofacial gracias a un equipo profesional altamente cualificado.

“En AN Dental hemos tenido la necesidad de ampliar nuestras instalaciones debido a la gran demanda asistencial que recibimos, ya que cada día por nuestra clínica pasan más de 200 pacientes. Esto ha hecho que nos convirtamos en la Clínica Dental más grande de todo Elche”, señalan desde la dirección del centro.

Desde AN Dental, quieren agradecer a sus pacientes la confianza depositada en ellos:  “cada día seguimos con la máxima ilusión y el valor seguro del esfuerzo, con el objetivo de que todos nuestros pacientes estén siempre totalmente satisfechos con su tratamiento dental”.

Las nuevas instalaciones ofrecen al paciente más de 800 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.

Más información

AN Dental

Avinguda de Novelda, 64, Elche.

Tlf: 965 410 776635 126 089