La Clínica Dra Caride es un centro de medicina estética especializado en optimizar el proceso de envejecimiento. Ubicada en el corazón de Alicante (a 2 minutos a pie de la Plaza de los Luceros), se caracteriza por ofrecer una experiencia de clínica boutique a sus pacientes, brindándoles un trato cercano, discreto y personal.

El centro, está dirigido por la Dra. Elena Caride, médico especialista en medicina estética, apasionada del proceso de rejuvenecimiento y que tras cinco años en el sector decidió liderar su propia clínica.

Su dedicación es poder acompañar a cada paciente durante el proceso de envejecimiento, identificando sus necesidades en cada uno de sus procesos vitales y diseñando una estrategia individualizada antiedad que le permita envejecer de la mejor manera posible.

Para ello, la Dra. Elena Caride mantiene el equilibrio entre la formación continuada y la investigación (encontrándose actualmente en desarrollo de su tesis doctoral), siempre en la búsqueda de obtener resultados armónicos y naturales que permitan al paciente mejorar sin transformar su esencia.

En la clínica de la Dra. Caride se realizan tratamientos faciales, corporales y capilares.

La Dra Caride forma parte activa de la comunidad científica, siendo miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), en cuyo próximo congreso nacional que se celebrará a finales de febrero en Málaga, participará como ponente, acompañada de otros referentes internacionales y nacionales en el sector de la medicina estética como el Dr Konstantin Frank o el Dr David Romero.

Como la propia Dra Caride explica “El envejecimiento forma parte de la vida, optimizarlo es una parte de la ciencia que nos permite controlar ciertos procesos y lucir una mejor imagen”.

Para lograrlo en la clínica Dra Caride se combinan diferentes técnicas que abarcan desde procedimientos no invasivos, como el asesoramiento dermocosmético personalizado en el que se diseñan de forma individualizada cremas para cada paciente, ofreciendo una rutina de cuidado facial única y exclusiva; hasta tratamientos mínimamente invasivos, mediante la utilización de aparatología de alta gama como la radiofrecuencia, la fototerapia o la realización de test genéticos que nos permitan obtener información sobre nutrición, alopecias o el propio proceso de envejecimiento celular de cada paciente; pasando por tratamientos con técnicas de infiltración con toxina botulínica, sustancias autólogas como el plasma pico en plaquetas o diferentes materiales de relleno como el ácido hialurónico.

En la clínica se desarrollan por tanto tratamientos faciales, corporales y capilares, ofreciendo al paciente un abordaje integral de su proceso de envejecimiento.

En la clínica Dra Caride se combinan diferentes técnicas y tratamientos de última generación.

La Dra Caride, muy activa en redes sociales, comparte en sus diferentes perfiles información sobre los distintos tratamientos, así como el proceso de evolución de los mismos, facilitando a los pacientes aumentar sus conocimientos sobre el sector y familiarizarse con el mismo.

Clínica Dra. Caride

Puedes encontrar más información de todos sus tratamientos en su página web

Seguirles en sus redes sociales: Instagram (@dr.caride) y TikTok (@dra.caride).

Así como solicitar una cita a través de la misma web, el email dracaride@gmail.com o mediante el teléfono: 684330068.