Cuando hablamos de rejuvenecimiento facial, lo normal es pensar siempre en tratamientos de remodelación o incluso inyecciones de bótox. Y aunque es cierto que son terapias que consiguen excelentes resultados, hoy en día disponemos de un amplio abanico terapéutico que nos permite mejorar y rejuvenecer nuestro aspecto sin necesidad de materiales de relleno o inyecciones con bótox. Detallamos a continuación algunos de estos tratamientos, muy demandados por los pacientes y con excelentes resultados.

Láser Pico Way para rejuvenecimiento

Este láser, además de eliminar tatuajes de cualquier color, dispone de un manípulo que trabaja perfectamente la epidermis para conseguir un rejuvenecimiento facial activo de una forma poco invasiva. Estos tratamientos se realizan con el sistema Resolve que consigue mediante un enfoque delicado, alisar la superficie cutánea eliminando arrugas finas, unificando el tono de la piel, estimulando la producción de colágeno y suavizando las cicatrices de acné. Se requiere mínimo 3 sesiones para valorar el resultado, pero ofrece resultados prometedores.

Mesoterapia facial

La mesoterapia facial consiste en inyectar de forma intradérmica cantidades muy pequeñas de vitaminas y oligoelementos que mejoran la calidad y textura de la piel. Aunque es una técnica que puede aplicarse en diferentes partes del cuerpo, a nivel facial permite aportar una hidratación extra así como una piel más luminosa, tersa y joven.

El láser Pico Way estimula la producción de colágeno y suaviza las cicatrices de acné Freepik

Peeling químico

Existe una amplia variedad de productos que pueden administrarse en forma de peeling para producir una exfoliación y rejuvenecimiento de la piel. Mediante la administración de distintos productos, dependiendo en cada caso de las necesidades del paciente, se consigue una regeneración de las capas tratadas de la piel dejándola renovada, luminosa y uniforme.

Puede contribuir a mejorar arrugas finas alrededor de ojos y labios, mejora algunos tipos de acné y sus marcas y atenúa manchas producidas por el sol, la edad y en algunos casos las adquiridas por el embarazo y la toma de anticonceptivos. En general mejora la textura y aspecto de la piel.

Radiofrecuencia facial

Es una técnica que en medicina estética se emplea para tratar la laxitud de la piel. Se emplea en pacientes con flacidez leve o moderada de los tejidos faciales. Se utiliza comúnmente para tratar la frente, los párpados, línea de mandíbula y cuello.

El peeling químico contribuye a una piel renovada, luminosa y uniforme. Freepik

Kleresca Antiaging

Kleresca Skin Rejuvenation es un tratamiento que logra mejorar las arrugas, poros abiertos y cicatrices de acné, ofreciendo un efecto iluminador sobre la piel desde la primera sesión. Este tratamiento está basado en la utilización de tecnología biofotónica que utiliza luz fluorescente para estimular los mecanismos de reparación propios de la piel y la rejuvenece de forma no invasiva y sin dolor.

Este tratamiento aumenta hasta un 400% la producción de colágeno propio. Se recomienda un mínimo de cuatro sesiones, una a la semana para valorar los resultados máximos de tratamiento, aunque los beneficios pueden valorarse desde la primera sesión.

Con el tratamiento Kleresca estamos garantizando un tratamiento 100% seguro e indoloro que dispone de ensayos clínicos que demuestran su perfil de seguridad y eficacia.

Aunque los tratamientos sean mínimamente invasivos siempre debe realizarse una valoración previa por un profesional cualificado y con ello garantizamos la seguridad y viabilidad de los tratamientos, adecuándolos en cada caso, a las necesidades particulares de cada paciente.

Más información de Centro Dermatológico Estético

C/ Alonso Cano, 51, 03014, Alicante

965 14 04 60