Una joven española cuyos videos de Tik Tok suelen rondar las 20 mil visitas acumula más de 1 millón en uno donde muestra cómo ha pasado de ser castaña a rubia tras utilizar productos con camomila. Esto ha despertado la curiosidad de miles de personas que quieren saber donde conseguir el producto que les permita aclararse el pelo, uno de los comentarios con más réplicas que se encuentran en el vídeo es el de una usuaria que recomienda la loción con camomila de Mercadona. El vídeo también ha suscitado muchas críticas, ya que algunos comentarios también advierten de que la camomila deja el pelo naranja y lo estropea.

Este es el vídeo viral:

@userthara2307 La camomila es lo mejor💗 #rubia #camomilla #fyp #remediocasero ♬ sonido original - Wattpad con iu✨

Muchos jóvenes de esta red social están subiendo vídeos relacionados con este tema, y otras redes sociales se han hecho eco de ello.

Productos con camomila en Mercadona

El champú Intens & Gold de la marca Deliplus de Mercadona que contiene camomila está triunfando debido a las propiedades que tiene esta planta para el cuidado del cabello. La camomila ofrece un cuidado perfecto, sobre todo, para los cabellos claros o rubios, cuidando y manteniendo el color intacto y evitando que el cabello se estropee, potenciando su brillo y contribuyendo a que crezca más fuerte y sano. Lo podrás conseguir solo por 1,70 euros.

Este es el champú con camomila que arrasa en Mercadona MERCADONA

Loción con camomila Mercadona

Además, en Mercadona, podemos encontrar otro de los productos estrella que contiene camomila y que es perfecto para completar el cuidado de tu cabello tras aplicar el champú Intens & Gold, es una loción con camomila que también es de la marca Deliplus y contiene un 0% de alcohol y la puedes encontrar por el módico precio de 4,95 euros. Esta loción capilar es ideal, no solamente para cabellos rubios, sino también para tonos castaños y además mantiene perfectas las mechas ya que tiene una acción suave y progresiva y no desaparece con los lavados.

Este es la loción con camomila que arrasa en Mercadona

Este es la loción con camomila que arrasa en Mercadona MERCADONA

Te puede interesar:

Los beneficios de la planta de camomila

La camomila (Chamaemelum nobile) es una planta silvestre que tiene maravillosas propiedades y desde hace siglos, se utiliza en el campo medicinal, además, de que está presente en gran variedad de champús y cremas. La camomila tiene muchas propiedades si la consumimos en infusión y de cómo un té de esta planta puede ayudarte a controlar el estrés y la ansiedad, incluso a perder peso.