Como hemos comentado en diferentes ocasiones, Centro Dermatológico Estético cuenta con una gran plataforma tecnológica, tanto a nivel corporal como facial en medicina estética, y también en dermatología. Hagamos un recorrido por nuestro centro para recordar de qué plataformas tecnológicas disponemos y en qué casos deben utilizarse.

Patologías vasculares

Si partimos de la primera planta, nos encontramos con la plataforma vascular más completa del mercado. Contamos con cuatro láseres de colorante pulsado, que no alteran la piel, y con versatilidad para tratar múltiples patologías vasculares : angiomas, cuperosis, punto rubí, lago venoso, arañas vasculares, rosácea, varículas, estrías rojas, cicatrices, queloides, xantelasmas, verrugas, clavos plantares… Para estas patologías utilizamos las tecnologías V-Beam Perfecta y V-Beam Prima. 

Para tratar varices de pequeño y mediano calibre que aparecen en las piernas, utilizamos la tecnología Cynergy Multiplex, que combina dos tipos de láser distintos (Neodimio Yag y Colorante Pulsado).

Tecnología con diferentes funciones como eliminación de tatuajes de cualquier color, lesiones pigmentarias benignas y, mediante un manípulo específico, rejuvenecimiento facial y eliminación de marcas de acné.

Lesiones pigmentarias

En la segunda planta disponemos, además, de un láser CO2 Co2re para tratamientos dermatológicos y quirúrgicos; una completa plataforma para el tratamiento de pigmentos benignos y eliminación de tatuajes: láser Alex triVantage, láser Rubí y láser PicoWay. Esta tecnología, mediante su mecanismo de acción, tiene diferentes funciones como eliminación de tatuajes de cualquier color, lesiones pigmentarias benignas y, mediante un manípulo específico, rejuvenecimiento facial y eliminación de marcas de acné.

También en la segunda planta contamos con diferentes tecnologías para el tratamiento de patologías cutáneas como la psoriasis o el vitíligo: cabina PUVA fototerapia y láser V-Track, indoloro y efectivo en la mejora de la sintomatología de estas patologías.

Remodelación corporal

Continuamos nuestro recorrido y llegamos a la tercera planta donde se agrupa la más amplia gama tecnológica para la remodelación corporal. Con ella, podemos conseguir eliminar flacidez, celulitis y grasa localizada o aumentar y mejorar la masa muscular. Contamos para ello con aparatología como Vela-Shape III, Imperium, D-Finitive EVO, Dermax, LPG endermologie, Thermalipo, Zerona, Wonder, Crio-cool Max y un amplio etc., que se personaliza y combina en función de las necesidades de cada paciente.

Cryo Cool Max es el equipo de remodelación corporal por criolipólisis más segura y rentable del mercado.

Depilación láser médica y tratamientos para el acné

Por último, en la cuarta planta podemos conseguir una piel suave y sin vello en la Unidad de Depilación Láser Médica con la tecnología láser Gentle-Lase Pro. Este láser incorpora un sistema de enfriamiento para minimizar el dolor y consigue resultados en menos sesiones. También en esta planta nos encontramos con la Tecnología Kleresca para tratamientos de acné, un tratamiento no invasivo que utiliza la fluorescencia para estimular los mecanismos de reparación propios de la piel.

Instalaciones de Centro Dermatológico Estético en Alicante.

Más información sobre tratamientos

Si tienes cualquier duda sobre alguna de nuestras tecnologías o tratamientos, no dudes en visitar la página web de Centro Dermatológico Esético

Teléfono: 965140460