Tomar fruta a primera hora del día es una opción ideal para comenzar la jornada con un aporte extra de vitaminas y energía. En concreto, algunas frutas están especialmente indicadas para este momento. Una de ellas es el kiwi. Aunque puedes tomar kiwis durante todo el día, por la mañana será más efectivo para ayudar a tu tránsito intestinal y evitar el estreñimiento, por lo que tu vientre estará más liso. Además, el kiwi te ayudará a adelgazar.

El kiwi, la fruta rica en fibra que te hará perder la barriga

El kiwi es una de las frutas más ricas en fibra que puedes tomar. Es bajo en calorías pero te da mucha energía. Además, aporta una gran cantidad de fibra soluble, por lo que evita el estreñimiento y es muy saciante. En cuanto a sus valores nutricionales hay que destacar su alto contenido en vitamina C y ácido fólico. También tiene mucho potasio.

Tomar kiwis en ayunas te ayudará a adelgazar y a reducir abdomen. Pixabay

Los kiwis también facilitan la digestión y son antioxidantes.

Cómo tomar kiwi por las mañanas para tener un vientre plano

Tomar uno o dos kiwis en ayunas junto a un vaso de agua te ayudará a regular tu tránsito intestinal y pronto sentirás tu barriga menos hinchada.

También tomar el kiwi en batido. Mezcla dos kiwis grande con una manzana verde y el zumo de un limón y tómatelo a primera hora de la mañana. Este licuado de frutas es una auténtica bomba de fibra y vitaminas para todo el día.

La importancia de la primera comida del día para perder peso

Lo que tomamos nada más levantarnos es muy importante para nuestra salud y si queremos perder peso, más aún. No en vano, muchos dicen que el desayuno es la comida más importante del día. Por esta razón, empezar el día con una fruta tan saludable y llena de fibra como el kiwi es una buena opción. Además, si lo combinas con uno o dos vasos de agua evitarás tener problemas de estreñimiento.

El kiwi es una de las frutas más utilizadas para hacer batidos verdes para adelgazar Pixabay

Otras frutas para adelgazar

Además del kiwi, hay otras frutas que debes incluir en tu dieta para adelgazar. Están llenas de vitaminas y tienen muy pocas calorías. Algunas de las más recomendadas por los nutricionistas son la manzana y la piña.

Manzanas con piel para perder peso

La manzana es una de las frutas que no puede faltar en cualquier régimen de adelgazamiento. Es saciante y los expertos recomiendan comerla con piel para aprovechar mejor todas sus propiedades. Es una opción ideal para una merienda saludable o como postre. También puedes utilizarla para hacer batidos verdes adelgazantes.

Piña, el diurético natural que nos ayuda a quemar grasas

La piña es otro de los clásicos de todas las dietas. Esta fruta contiene bromelina, una enzima que ayuda a nuestro metabolismo a reducir la grasa abdominal. Además, su efecto saciante nos hará tener menos apetito.

Te puede interesar:

Aunque tomar frutas es ideal para perder esos kilos de más no podemos pensar que es un remedio milagroso. Si realmente quieres perder peso debes seguir una dieta equilibrada y baja en calorías y realizar ejercicio físico. Solo con una rutina saludable podrás olvidarte para siempre de esos kilos de más.