Si quieres perder peso de forma saludable y sin efecto rebote lo jugos de frutas y verduras naturales pueden convertirse en los mejores aliados para lograr tu objetivo. Siempre, eso sí, que los combines con una dieta sana y equilibrada, baja en grasas y calorías y con ejercicio físico. Hoy vamos a proponerte un jugo de apio y zanahoria para adelgazar. Estos dos ingredientes son muy depurativos y te ayudarán a saciarte y aliviar la sensación de hambre. Además, te llenarán de vitaminas. Vamos a contarte cómo preparar un jugo de apio y zanahorias para perder peso y quemar calorías más rápidamente.

Propiedades del apio para adelgazar

El apio es un de los vegetales que no suelen faltar en ninguna dieta depurativa. Tiene muy pocas caloría y mucha agua. Es un buen digestivo y mejor depurativo y diurético. Además, favorece la quema de grasas sobrantes. Por si esto fuera poco es muy saciante.

El apio es muy depurativo y te ayuda a bajar barriga. pexels

Zanahorias para perder peso

Las zanahorias tiene propiedades depurativas y desintoxicantes que las convierten en productos excelentes para consumir cuando quieres perder peso. Son muy bajas en calorías y su efecto diurético te ayuda a eliminar líquidos y evitar la aparición de la celulitis. Además, tiene mucha vitaminas y la capacidad de aumentar la quema de grasas.

El jugo verde de kiwi y espinacas es un buen complemento de tu dieta para adelgazar pexels

Cómo preparar un jugo de apio y zanahoria para bajar de peso

Preparar este jugo de apio y zanahoria para bajar de peso es muy sencillo. Solo necesitas una rama de apio, una zanahorias, dos vasos de agua y el zumo de un limón. Lava bien el apio y pártelo en trozos Pela y corta las zanahorias y ponlo todo en la licuadora. Después añade los dos vasos de agua y bate todo durante uno o dos minutos, hasta conseguir una mezcla homogénea. Después añade el zumo de limón y bate de nuevo 30 segundos más para que se mezcle bien. por último, cuela la mezcla y ya tendrás listo el zumo de apio para consumir.

¿Cuándo tomar el jugo de apio para adelgazar?

Si realmente quieres tomarte en serio lo de adelgazar de forma rápida y saludable, puedes tomar este licuado de apio para adelgazar dos veces al día. Puedes tomar un vaso de zumo de apio por las mañanas en ayunas y otro por la noche, un poco antes de cenar. Por mañana dejarás que actúe durante todo el día su efecto diurético y depurativo. Si lo tomas por la noche, antes de cenar, te hará sentir más saciado y consumirás menos alimentos en la cena Además, actuará durante la noche quemando grasas y te levantarás más ligero.