Derribar los tabúes que aún existen en lo que respecta a la salud sexual masculina es el objetivo de la clínica The Test, que abrió sus puertas en Alicante el pasado mes de febrero. Y es que, tal y como apuntan desde el centro, «a día de hoy sigue existiendo ese tabú en gran parte de la población masculina».

Tomar la iniciativa de acudir a valorar posibles problemas o malestares en materia de salud sexual «es un camino en el que aún queda mucho que recorrer». Por ello, Clínicas The Test busca precisamente «normalizar esto y crear, poco a poco, un discurso habitual que ayude a acabar con muchas de las dudas e inconvenientes que surgen a diario», explican sus profesionales. Para derribar dichos tabúes, The Test enfoca sus servicios y tratamientos a mejorar y ayudar en las diferentes preocupaciones que puedan surgir para que todos, tanto ellos como sus parejas, tengan una vida sexual plena y satisfactoria.

Tratamiento personalizados

Todas las patologías se abordan mediante tratamientos personalizados HECTOR FUENTES

The Test, que cuenta con varias clínicas en España, está especializa en todos los tratamientos que consigan que cualquier hombre se encuentre sano y satisfecho con su salud sexual. Desde los más demandados para solucionar la disfunción eréctil o la eyaculación precoz , hasta la realización de pruebas ETS, psicología sexual, vasectomía o implantación de prótesis. Todas estas patologías se abordan mediante tratamientos personalizados que ayudan en todas las áreas implicadas en una vida sexual saludable y satisfactoria.

Beneficios de la terapias con ondas de choque

Dependiendo de cuál sea el procedimiento que se necesite implementar, existen diferentes métodos y aparatología de última generación implementado por un equipo de expertos médicos con más de 20 años de experiencia. Uno de los más punteros con los que cuentan en The Test son las terapias con ondas de choque, que consiste en la aplicar ondas acústicas de alta energía en el pene para promover la vascularización del mismo, estimulando la formación de nuevos vasos capilares.

El incremento de los vasos sanguíneos en el pene favorece las erecciones así como su dureza y persistencia, mejorando la calidad de la erección en el hombre con problemas de disfunción eréctil por causas vasculares. El tratamiento de ondas esta indicado principalmente en pacientes con un componente de disfunción eréctil causado por problemas vasculares, ya que ataca la raíz del problema mejorando el flujo sanguíneo y la vascularización del cuerpo del pene.

Cómo solucionar la eyaculación precoz

La clínica se enfoca a normalizar el discurso y conversación sobre sexualidad en los hombres HECTOR FUENTES

En el caso de la eyaculación precoz, que normalmente aparece en varones más jóvenes relacionado con la inexperiencia sexual que pueden tener, suele abordarse con tratamientos médicos, quirúrgicos y psicológicos, sin embargo, con el tratamiento psicológico y el médico suele ser suficiente para mejorar el control de la eyaculación. En los casos en los que estos no funcionen, se llevará a cabo la desensibilización de la zona genital del hombre a través de una cirugía llamada neurectomía selectiva del pene, que consigue disminuir la sensibilidad del miembro, retardando así la transmisión del impulso eyaculatorio.

Clínica de salud sexual masculina en Alicante

The Test abrió sus puertas en Alicante el pasado mes de febrero HECTOR FUENTES

La clínica The Test abrió en Alicante en febrero de 2022. Desde el centro indican que "se tomó la decisión a raíz de querer acercar el concepto a todos los alicantinos para normalizar las consultas de salud sexual y conseguir esa tan necesaria democratización, ya que así los pacientes no tienen que desplazarse a otra ciudad para conseguir un tratamiento adecuado y accesible".  

Más información THE TEST

Dirección: Plaza Alcalde Agatángelo Soler, 3, Alicante, 03015

Teléfono: 965 991 331

Horario: De lunes a viernes: 9:00h a 21:00h