Tener un cuerpo sano y tonificado es importante. Para ello, es imprescindible tener unos buenos hábitos nutricionales que nos ayuden a conseguir objetivos. Y por eso, hemos creado el concepto de «nutrición avanzada». Este plan terapéutico incorpora, además de una pauta de sesiones con nuestra nutricionista, un complemento adicional con distintas tecnologías que coadyuvan y acompañan la terapia nutricional.

Cuando se producen cambios de peso por cualquier causa (embarazo, edad, cambios metabólicos…), la piel pierde gradualmente su tonicidad y flexibilidad. La producción de elastina y colágeno disminuye, produciendo una relajación cutánea que afecta a todo el cuerpo, pero en especial a determinadas zonas como la cara interna de los muslos, el vientre, los brazos, etc…

La ventaja de la nutrición avanzada es que combina hábitos dietéticos con tecnología de contrastada efectividad, y por tanto, une en un solo programa distintas vías terapéuticas que permiten personalizar los tratamientos de cada paciente en función de sus necesidades y objetivos. Entre otros, los objetivos de estos tratamientos son mejorar la celulitis, piel de naranja y adiposidades localizadas, reafirmar la piel, disminuir la retención de líquidos, el volumen y el contorno corporal, mejorar la producción de colágeno y elastina, renovación, rejuvenecimiento de la piel, etc…

Para conseguir los objetivos propuestos, priorizando siempre una adecuada nutrición y un hábito de ejercicio físico, CDE dispone de una amplia plataforma tecnológica.

Para conseguir los objetivos propuestos, priorizando siempre una adecuada nutrición y un hábito de ejercicio físico regular, nuestro centro dispone de una amplia plataforma tecnológica acorde a las necesidades particulares de cada paciente (Vela Shape III, Imperium, LPG Endermologie, D-Finitive EVO, Dermax). Se pueden combinar entre sí, y para multiplicar resultados se ofrecen también combinaciones de sesiones dietéticas con nuevas tecnologías punteras que ofrecen excelentes resultados como:

Plataformas de última tecnología para cuidar tu cuerpo:

Criolipólisis:

Reduce hasta un 30% la grasa tratada en cada sesión. Se pueden tratar diferentes áreas en una misma sesión. Elimina toxinas, flacidez y líquidos por termo-contraste. Es un método seguro, no quirúrgico para la pérdida de células grasas con resultados permanentes. No requiere anestesia. Lo habitual, aunque depende del tipo de persona y de las zonas a tratar es de 1 a 3 sesiones en un espacio de tiempo entre 6 semanas y 2 meses. Los resultados son perceptibles tras la primera sesión.

Zerona (láser frío de baja intensidad):

Es una aparatología compuesta por 5 láseres fríos Diodo de baja intensidad que se sitúan en la parte diana del paciente mientras éste permanece tumbado en una camilla sin ningún tipo de molestia. Es un tratamiento relajante, que actúa perforando las paredes de las células adiposas para que los triglicéridos producidos en ellas se liberen, se metabolicen y se eliminen a través del sistema linfático. Debe complementarse con maniobras de drenaje como presoterapia o plataforma vibratoria para ayudar al drenaje. Se requieren 8 sesiones que varían en frecuencia según los casos. En los tratamientos con Zerona se recomienda tomar un suplemento de Niacina (vitamina B) para favorecer la degradación de triglicéridos en ácidos grasos.

Wonder:

En sólo 25 minutos equiparamos desgaste muscular, alteración metabólica y consumo calórico de 3 horas de entrenamiento en un gimnasio. Wonder obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante el tratamiento. Es efectivo incluso en pacientes con un índice de masa corporal superior a 30, independientemente de la profundidad a la que se encuentre el músculo. Se comienzan a apreciar los resultados a partir de la sexta sesión. Wonder mejora también la calidad de la piel (celulitis, estrías, flacidez). Hace perder grasa acumulada al desarrollar de manera radical la musculatura sobre la que trabaja.

Si se establece un plan terapéutico adecuado y controlado, podemos conseguir los objetivos que nos propongamos. En la primera cita con nuestra nutricionista recopilamos datos médicos que nos puedan ser de ayuda, analizamos la composición corporal, establecemos objetivos y con todos estos datos se genera un menú con el que conseguir los objetivos marcados bajo todas las garantías nutricionales. Disponemos de diferentes plantes terapéuticos para más o menos sesiones en función de las necesidades de cada paciente (8 sesiones, 14 sesiones, etc…). Combinar nutrición y tecnología, permite alcanzar antes y de forma más motivadora nuestros objetivos, de ahí, la importancia del nuevo concepto de «nutrición avanzada».

Instalaciones de Centro Dermatológico Estético en Alicante.

Más información

Centro Dermatológico Estético

Tlf: 965140460