HCB Hospitales sigue innovando para acercar a sus pacientes los mejores tratamientos médicos. En este caso, el hospital HCB Benidorm acaba de incorporar el Láser CO a su dotación tecnológica, un tratamiento no invasivo que podrá aportar beneficios en dos grandes áreas: el Servicio de Dermatología y el Servicio de Ginecología.

En ambos casos, esta tecnología permite realizar tratamientos que no requieren anestesia ni tampoco la hospitalización del paciente y son llevados a cabo por los médicos especialistas en un entorno hospitalario totalmente seguro.

El CO es un producto totalmente natural que aporta elasticidad y firmeza a la piel, mejora la circulación y estimula la producción de colágeno y elastina.

En su uso ginecológico ocurre exactamente lo mismo: el láser Co consigue la estimulación de la producción de colágeno en las células y los tejidos, lo que permite una mejor recuperación de las funciones vaginales externas e internas así como del suelo pélvico.

El CO es un producto totalmente natural que aporta elasticidad y firmeza a la piel. Aesthetic surgery, CO2 laser resurfacing

Unidad de Laserterapia Dermatológica

El Láser CO se utiliza para eliminar estrías, manchas solares, arrugas, marcas, cicatrices o lesiones vasculares, así como para el rejuvenecimiento facial, del escote y de las manos o para eliminar las lesiones benignas como fibromas, queratosis, rinofima o xantelasmas.

Se recomienda realizar un mínimo de 3 sesiones para conseguir los resultados esperados que se podrán apreciar a medida que las capas más profundas de la piel vayan cicatrizando, de 3 a 6 meses.

Unidad de Laserterapia Ginecológica

Por su parte, el Láser CO en la Unidad de Ginecología se utiliza, por un lado, para la solución y mejora de problemas íntimos asociados, generalmente, a la menopausia y a desarreglos hormonales: incontinencia urinaria, la dermatitis y tratamiento de los síntomas del liquen vaginal, las molestias y dolores en las relaciones sexuales, etc.

El Láser CO permite realizar tratamientos que no requieren anestesia ni tampoco hospitalización.

Por otro lado, también se le da un uso más estético o reconstructivo: blanqueamiento de las partes íntimas, recuperación de la forma de la vagina, corrección del clítoris hipertrófico, labioplastia reductora o para correcciones postraumáticas del himen, la vulva y los labios menores.

En estos tratamientos habitualmente se necesitarán mínimo 2 sesiones con un intervalo de 45 días entre ellas.

Más información:

Web

Dirección: Avinguda Alfonso Puchades, 8, 03501 Benidorm, Alicante

Teléfono: 965 85 38 50