HLA Vistahermosa apuesta por seguir creciendo en Alicante y ampliará y mejorará sus servicios con la creación de un nuevo centro médico en el que agrupará diferentes unidades con el fin de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad a sus pacientes y basada en la excelencia.

Este nuevo centro médico, situado en la calle Hermanos Álvarez Quintero a escasos metros del hospital, contará con más de 3.200 metros cuadrados y más de 40 consultas, lo que permitirá ampliar la cartera de servicios del hospital.

El centro estará plenamente operativo en el tercer trimestre de 2023 y su construcción se enmarca en los planes estratégicos del Grupo HLA para ampliar su dispositivo asistencial y dotar a sus centros de instalaciones modernas y de la tecnología más avanzada para desarrollar las últimas técnicas de diagnóstico y tratamiento.

Esta nueva Área Sanitaria de HLA Vistahermosa contará con cuatro plantas que permitirán una importante mejora tanto para los profesionales como para los pacientes. Un centro sanitario de alta capacidad de resolución con un modelo de atención integral a los pacientes y nuevas modalidades asistenciales.

Un centro moderno, innovador, dotado tecnológicamente, sostenible y cercano a los pacientes.

Más superficie:

3200 m²

El centro estará plenamente operativo en el tercer trimestre de 2023.

Más espacios asistenciales:

Más de 40 consultas, unidades especializadas, gimnasio, parking…

Esta nueva Área Sanitaria de HLA Vistahermosa contará con cuatro plantas

Entre las diferentes unidades que albergará el nuevo edificio se encuentra:

UNIDAD DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

La Unidad de Ginecología y Obstetricia de HLA Vistahermosa inicia su andadura en octubre del 2010 con el proyecto de tres especialistas que con la mayor de las ilusiones trabajan para dar una cobertura amplia, de calidad y eficaz a todas las mujeres.

La unidad ha ido creciendo como equipo, incorporando a su personal nuevos y sobresalientes profesionales hasta conformar lo que actualmente son, un servicio de 10 médicos especialistas con amplia reputación en el sector que trabajan diariamente para ofrecer un trato cálido, cercano y profesional a sus pacientes.

Hoy la unidad da un nuevo salto de calidad y proyección con la Unidad de la Mujer que se ubicará en la tercera planta del nuevo centro.

Más de quinientos metros cuadrados destinados a la Unidad de Ginecología y Obstetricia equipada con más de 10 consultas, un área multidisciplinar para el cuidado de la mujer con todas las instalaciones y equipamientos necesarios que garantizarán un asistencia sanitaria integral, personalizada y de la más alta calidad.

Más de quinientos metros cuadrados destinados a la Unidad de Ginecología y Obstetricia.

La Unidad de la Mujer estará integrada por las siguientes unidades especializadas:

UNIDAD DE GINECOLOGÍA

  • Revisiones Ginecológicas. Evaluaciones para la detección precoz de las diversas patologías que pueden derivar en enfermedades graves en un futuro. La Unidad de Ginecología brinda una metodología clínica con las mejores técnicas de revisión y detección para cuidar de la mujer.
  • Cirugía Ginecológica. En esta unidad se ponen en práctica procedimientos quirúrgicos mínimamente invasivos los cuales permiten una rápida recuperación de la paciente después de la intervención. Igualmente la unidad ofrece la aplicación de técnicas avanzadas y equipos médicos de alta tecnología con el objetivo de garantizar la seguridad y beneficio de la paciente.
  • Ginecología de la Adolescencia. La adolescencia es una época difícil sembrada de complejos, dudas e inseguridades. La imagen corporal, el inicio de la sexualidad y las alteraciones del aparato genital son una fuente de dudas que precisa muchas veces de un profesional para aclararlas.

La Unidad de Obstetricia ofrece un plan de control del embarazo.

UNIDAD DE OBSTETRICIA

  • Control del Embarazo. La Unidad de Obstetricia ofrece un plan de control del embarazo, el cual estará compuesto por las visitas médicas, pruebas analíticas y/o complementarias, y ecografías qué permiten realizar un óptimo seguimiento del desarrollo de tu bebé hasta el día del parto. Es muy importante llevar a cabo un correcto diagnóstico prenatal y estricto control del bienestar del feto.
  • Diagnóstico Prenatal. Unidad dirigida a todas aquellas gestantes que deseen una exploración ecográfica realizada por expertos y basada en los protocolos recomendados por las principales sociedades científicas de ecografía obstétrica. El diagnóstico precoz permite a los profesionales y a los padres tomar las decisiones y medidas adecuadas durante la gestación. En caso de patología, cuanta más información se obtenga de forma precoz mejor se orientará a los padres y el recién nacido tendrá las máximas garantías de ser atendido de la mejor forma posible al nacimiento. La Unidad de Diagnóstico Prenatal cuenta con los equipos de ultrasonidos de la más alta resolución de imagen para realizar la ecografía emocional así como aquellas pruebas para un diagnóstico precoz de anomalías en el feto.
  • Asistencia al Parto. En la Unidad de Ginecología de Vistahermosa, su mayor deseo es ofrecer un parto cómodo, feliz y que permita que la paciente se sienta cuidada y atendida en todo momento. Los profesionales están altamente capacitados para brindar un parto con todos los recursos necesarios para reducir al máximo los riesgos y atender de manera inmediata cualquier contingencia.

La unidad cuenta además con diferentes tours virtuales con el objetivo de que la futura mamá y su pareja puedan conocer todos los detalles de las instalaciones que conforman la planta de Maternidad y Paritorios para que, de esta forma, se sientan en un entorno conocido que les permita estar lo más tranquilos posible y mitigar el estrés de los momentos previos al parto.

La unidad cuenta con diferentes tours virtuales para conocer todos los detalles de las instalaciones.

UNIDAD DE ONCOLOGÍA GINECOLÓGICA

La Unidad de Oncología Ginecológica cuenta con profesionales especialistas en oncología que trabajan conjuntamente con el apoyo de médicos de otras especialidades. La finalidad es brindar un diagnóstico integrado y facilitando en todo momento la seguridad y confianza necesarias en el procedimiento.

UNIDAD DE PATOLOGÍA MAMARIA

HLA Vistahermosa cuenta con una Unidad de Patología Mamaria dedicada al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las patologías mamarias de cualquier estado (benignas, de riesgo y malignas).

Un equipo multidisciplinar con el objetivo principal de brindar una atención integral y personalizada.

HLA Vistahermosa cuenta con una unidad dedicada al diagnóstico, tratamiento y seguimiento de las patologías mamarias .

Más información

HLA Vistahermosa

Tlf: 966709312