La Unidad Silfid’ de Cirugía Plástica y Reparadora, liderada por el Dr. Juan José Aparicio y gerenciada por Anghara Felipe Álvarez, se ubicará en la tercera planta del nuevo centro HLA Vistahermosa.

Formada por un equipo de profesionales médicos comprometidos, el área continuará ofreciendo a sus pacientes la máxima calidad y seguridad en procedimientos de cirugía plástica y reparadora, así como los mejores resultados en intervenciones de cirugía y medicina estética.

El principal valor de Silfid’ es establecer un trato directo y honesto con los pacientes acompañándoles en todo el proceso: antes y después de cualquier intervención.

Cirugía Estética con resultado natural

La unidad cuenta con un gran equipo médico y asistencial, ofreciendo un resultado excelente en cada una de sus intervenciones y pensando en los resultados y en las opciones que mejor se adaptan a los pacientes.

“Perseguimos la perfección estética, teniendo en cuenta los gustos y preferencias de cada persona. Y abogando por una cirugía estética con resultados naturales y armoniosos”, señalan desde el centro.

Algunos de los tratamientos y cirugías más demandados en la clínica son:

Cirugía Estética

  • Aumento de pecho

Una de las operaciones más demandadas en Silfid’. Se trata de una cirugía rápida, segura y predecible que se realiza bajo anestesia general o anestesia local y sedación, y que consigue unos resultados excelentes. Utilizan implantes de la mejor calidad y se incluyen revisiones anuales para comprobar el estado de los implantes a lo largo del tiempo, ofreciendo todas las garantías.

  • Rinoplastia Ultrasónica

En Silfid’ son especialistas en esta novedosa técnica. La rinoplastia ultrasónica o rinoplastia por ultrasonidos, es una técnica que necesita de una aparatología determinada. La diferencia frente a la rinoplastia convencional es que permite una mayor precisión a la vez que una recuperación más rápida. Gracias a esta tecnología nos olvidamos de complicaciones como irregularidades o fracturas secundarias.

  • Párpados y bolsas

La blefaroplastia es una técnica quirúrgica estética muy sencilla y segura que consiste en eliminar las bolsas que se producen en los ojos, tanto en los párpados superiores como en la parte inferior del ojo.

En la clínica son expertos en cirugía facial, por ello, realizan un rejuvenecimiento integral de la mirada con la combinación de diferentes técnicas de blefaroplastia, con los más modernos tratamientos regenerativos faciales, y el complemento de la aplicación experta de bótox y rellenos faciales.

  • Lifting Facial

El lifting o estiramiento facial es una de las intervenciones que se usan para eliminar los signos visibles de envejecimiento en la cara y en el cuello (lifting frontal y lifting cérvico facial).

En Silfid’ plantean el rejuvenecimiento facial como la suma de varias intervenciones diseñadas para mejorar la calidad de los tejidos del rostro, su posicionamiento, y en definitiva, ofrecer una apariencia más joven y un conjunto armónico.

  • Liposucción y lipoescultura de alta definición

En Silfid’ cuentan con la última tecnología para eliminar aquella grasa que se resiste a dietas, esfuerzo y ejercicio. Como por ejemplo Lipovaser y Renuvion.

La lipoescultura o liposucción es una de las técnicas más demandadas en la cirugía estética, y la más efectiva para eliminar grasa acumulada. La clínica tiene mucha experiencia en la realización de este tipo de intervenciones, siendo un centro puntero en técnicas de liposucción en Alicante con la que obtendrás una figura esbelta y estilizada.

Medicina Estética

  • Aumento de labios con ácido hialurónico

Los labios hoy más que nunca, son un gran símbolo de belleza en nuestra sociedad, denotan sensualidad y juventud. Lo más importante es respetar la forma natural del labio, así se consigue un resultado mucho más natural.

  • Rinomodelación con ácido hialurónico

Es un tratamiento que utiliza este producto para rellenar, perfilar y corregir diversas imperfecciones en el área de la nariz. La rinomodelación es una alternativa a la rinoplastia o incluso un paso intermedio para personas que están valorando esta cirugía.

  • Fullface

El tratamiento Full Face consiste, como su propio nombre indica, en un tratamiento facial integral. Es una solución completa cuyo objetivo es la mejora del aspecto del rostro de una forma global.

  • Ultherapy

Silfid’ es la única clínica en Alicante que cuenta con esta tecnología. Ultherapy es un tratamiento no invasivo, que actúa a profundidad en las capas de la piel para estimular la producción de colágeno y elastina en tu cuerpo, logrando un aspecto natural sin cirugía ni tiempo de recuperación.

  • Cámara Hiperbárica

Es ideal para los postoperatorios. Entre sus beneficios están: potenciar la capacidad de recuperación del cuerpo, incrementando hasta 22 veces la cantidad de oxígeno que transporta tu sangre; recuperación de pie diabético, úlceras, complicaciones en cicatrizaciones o traumatología, quemaduras, lesiones, sordera súbita o lesiones de radioterapia entre otras.

Cirugía Reconstructiva

Sin duda, es el tipo de cirugía más compleja, ya que muchas veces requiere de varios procedimientos quirúrgicos, pero Silfid’ cuenta con el mejor equipo y los mejores profesionales.

Algunas de las intervenciones reparadoras más frecuentes:

  • Reconstrucción mamaria.
  • Extracción de implantes faciales.
  • Heridas complejas.
  • Cánceres de piel.
  • Reconstrucción nasal.
  • Y muchas más que encontrarás en su web

¿Quieres saber más?

En la web de Silfid’ encontrarás información detallada de cada uno de los procedimientos, imágenes de casos reales y testimonios de pacientes a los que han ayudado. Visítales en y en la tercera planta del nuevo centro HLA Vistahermosa.

Más información

HLA Vistahermosa

Tlf: 966709312