INFUSIONES

La infusión adelgazante que te hará perder tripa de forma rápida y sana

Esta tisana natural es perfecta también para quemar grasas acumuladas y reducir la celulitis

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Tomar infusiones para bajar de peso y reducir la hinchazón abdominal es una buena opción para ayudarte en tu objetivo de adelgazar. Hoy te vamos a proponer una infusión menos conocida que las típicas como el té rojo o el té verde. Se trata de la infusión de hinojo. Es una planta muy recomendada para reducir la retención de líquidos y activa nuestro metabolismo, por lo que nos ayuda a quemar grasa más rápidamente. Además, reduce la celulitis y es saciante, por lo que nos hará tener menos apetito.

Propiedades del hinojo para adelgazar

El hinojo es un excelente aliado de las dietas para adelgazar y una gran ayuda para aquellas personas que sufran con frecuencia problemas digestivas. Esta planta tiene la propiedad de reducir la hinchazón por lo que es ideal para reducir la barriga.

Además, también tiene propiedades antiinflamatorias.

Además de sus propiedades beneficiosas para adelgazar, el hinojo también purifica la sangre, equilibra las hormonas y es un potente antibacteriano. También se utiliza para tratar los problemas respiratorios y cuida de la salud renal.

Cómo preparar un té de hinojo para perder peso

Hay varias formas de preparar el té de hinojo. Pueden usarse las semillas de esta planta, el bulbo o las hojas. Nosotros vamos a contarte cómo realizar una infusión de hojas de hinojo para eliminar la barriga. Necesitas 50 gramos de hojas de esta planta y una taza de agua. Es muy sencillo. Solo tienes que colocar las hojas bien lavadas en una taza y verter en ella agua hirviendo. Tapa la mezcla y deja que repose durante 15 minutos. Después cuélalo y ya tendrás lista la infusión.

Las mejores infusiones para eliminar michelines

Si te ha gustado esta infusión de hinojo para bajar la barriga seguramente también te interesarán estas otras infusiones adelgazantes y diuréticas.

Cada una en su estilo y a su manera te ayudarán a perder peso y a quemar grasas. Si eres constante pronto comenzarás a notar como adelgazas y tu cuerpo está más liviano.

Sin embargo, como siempre te recordamos, ninguna infusión es milagrosa ni te hará perder peso de forma radical. Todos estos complementos solo son efectivos si se combinan con una dieta saludable y con ejercicio físico moderado. Solo así lograrás realmente perder esos kilos de más y no recuperarlos rápidamente.