Arrancar el día con energía es fundamental siempre pero más aún si estamos siguiendo una dieta para adelgazar. Según el tipo de régimen para perder peso que sigamos algunos pueden conllevar una ingesta muy bajas de calorías que hará que nos sintamos desmotivados y con poca fuerza durante la jornada. Por ello, es fundamental darle a un nuestro organismo un plus de energía aunque si sumarle muchas calorías ni grasas. Tomar en ayunas un jugo de frutas para reducir la barriga es una magnífica opción de hacerlo. Además, está riquísimo.

El jugo de frutas para adelgazar que debes tomar nada más levantarte es una bomba de vitaminas y nutrientes pero es muy ligero y bajo en calorías. Por esta razón, este jugo para perder peso es ideal para llenarte de energía desde primera hora y afrontar con fuerza la jornada. Sus ingredientes son piña, manzana, naranja y semillas de chía. Todos ellos muy indicados para adelgazar y reducir la hinchazón de la barriga.

Jugo de piña para reducir barriga

La piña es una de las frutas indispensables para adelgazar. Sus propiedades diuréticas y desintoxicantes la convierten en el ingrediente fundamental de este jugo. Además, tomar zumo de piña natural en ayunas ayuda a quemar calorías y a acabar con la grasa acumulada en el abdomen.

La piña natural es un alimento ideal para picar entre horas y perder peso. pexels

Propiedades de la chía para adelgazar

Las semillas de chía son un superalimento con propiedades quemagrasas ya que acelera el metabolismo y ayuda a que nuestro organismo queme calorías.

Manzana, una de las mejores frutas para tener el vientre plano

La manzana es otra de las frutas más recomendadas por los nutricionistas para tener un vientre plano. Aporta mucha fibra y agua al organismo. Además, es aconsejable consumirla con piel y a mordiscos para aprovechar mejor sus propiedades y sentirte más saciado.

La piel de las manzanas es muy beneficiosa para adelgazar pexels

Cómo preparar el zumo de frutas para bajar barriga y perder peso

Preparar este jugo de frutas para bajar la barriga es muy sencillo. Los ingredientes que necesitas son una rodaja de piña, una manzana verde, una naranja y dos cucharadas de semillas de chía. Lava y pela la rodaja de piña natural y ponla en el vaso de la batidora. Lava y corta la manzana quitando las semillas pero dejando la piel y ponla también en la batidora. Añade el zumo de la naranja y las dos cucharadas de chía. Bate durante un minuto y ya lo tendrás listo.

Un jugo de frutas en ayunas te aporta muchas vitaminas y pocas calorías. pexels

El mejor momento del día para tomar este jugo de frutas para perder barriga es en ayunas. Nada más levantarte tu cuerpo asimilará todos los nutrientes de este zumo y te aportará vitaminas y energía para toda la jornada.

Los zumos para adelgazar son una buena opción para quemar grasas. pexels

Te puede interesar:

Aunque este jugo es ideal para notar la barriga más lisa y perder peso, no es milagroso. Por sí solo no es capaz de hacerte perder esos kilos que te sobran. Si realmente quieres tener una barriga más lisa y adelgazar debes seguir una dieta sana y equilibrada y evitar el consumo de ciertos alimentos como el alcohol o la bollería industrial.

Realizar ejercicio físico de forma habitual también e fundamental para mantenerte en forma y lucir una figura estilizada.