El jugo perfecto para perder peso este verano
Una bebida muy adecuada para refrescarte y sofocar el calor de una manera saludable
INFORMACION.ES
Llega el verano y comenzamos ingerir más agua y todo tipo de líquidos para sobrellevar las altas temperaturas. Es por eso que te proponemos un jugo detox perfecto que te ayudará a refrescarte pero también es sana y puedes incluirla en tu dieta diaria ya que tiene numerosos beneficios para el funcionamiento de nuestro organismo.
Te proponemos una combinación especia: agua de pepino. El consumo de agua es muy importante para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, si a este hábito saludable le añadimos los beneficios del pepino estamos consiguiendo un extra de nutrientes para nuestro cuerpo. Hay que saber que el pepino contiene flavonoides y taninos que ayudan a inhibir los efectos negativos de los radicales libres, un factor de riesgo de envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas.
El refresco detox perfecto
Al combatir la deshidratación, consumir este especie de té puede ayudar a lo siguiente: apoyar las funciones renales, mejorar la función cardíaca, mejorar la salud de la piel o prevenir los dolores de cabeza causados por deshidratación. Además de las rodajas de pepino, también podrás añadir otros ingredientes saludables como el limón o el jengibre para conseguir el refresco ideal y que te permitirá huir de las bebidas con gaseosa.

Dietas adelgazar | El refresco detox más sano: agua y pepino / Pixabay
¿Cómo preparar el agua de pepino?
- Cortamos el pepino en rodajas. Además del pepino, también podemos añadir algunas rodajas de limón que harán que tu bebida detox sea mucho más sabrosa.
- Mezclamos todo en un recipiente junto con unas hojas de hierbabuena y un litro de agua.
- Dejamos reposar en la nevera durante 12 ó 24 horas, colamos el agua y ya tenemos listo nuestro refresco perfecto para este verano sin tener que renunciar a una dieta saludable.
Más trucos para adelgazar
- “Muerta en vida”: Una mujer denuncia el calvario que padece tras una operación contra el reflujo en el Hospital del Vinalopó de Elche
- Oficial: Hacienda devuelve 1.200 euros de la declaración de la Renta a los contribuyentes que cumplan este requisito
- Imputan a un escolta del presidente del Senado en el caso de los 13.000 kilos de cocaína importados desde El Campello
- Baver - Els Antigons gana por primera vez el premio a la mejor hoguera de Alicante
- El 13, Rue del Percebe versión Hogueras conquista a los alicantinos
- Hogueras en la playa en San Juan: vía libre en Torrevieja y prohibición en Guardamar, Pilar de la Horadada y Orihuela
- El espectáculo con drones que iluminará el cielo en las Hogueras de Alicante
- El batacazo en la Selectividad dispara el alumnado que irá a segunda convocatoria: 'Estudiantes de 9 han sacado un 6