El mejor jugo natural para reducir la celulitis: los resultados te sorprenderán

Este zumo es depurativo y diurético, ideal para acabar con la retención de líquidos y perder peso y volumen

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

El tomate (solanum licopersicum) es un vegetal muy apreciado por sus múltiples beneficios para nuestro organismo. Lo más común en consumirlo crudo, en ensalada. También es la base ideal de muchas salsas y platos. Hoy, sin embargo, vamos a contarte otra forma de tomar este producto y que nos ayudará a perder peso. Se trata de tomar jugo de tomate para adelgazar. De esta forma podremos aprovechar mejor su gran poder desintoxicante y quemagrasas natural. Vamos a contarte la mejor forma de hacer jugo de tomar para adelgazar y el mejor momento el día para tomarlo.

Propiedades del tomate para adelgazar

El tomate tiene muchas propiedades beneficiosas para nuestro cuerpo y es un gran aliado de las dietas para adelgazar. Es un diurético natural por lo que nos ayuda a eliminar líquidos y a luchar contra la celulitis. También es un gran aliado contra el estreñimiento debido a su gran concentración en fibra. Por otro lado, es un potente antioxidante que nos ayuda a cuidar la piel y la vista. Es muy bajo en calorías y rico en agua. Además, el tomate es saciante y ayuda a quemar grasas.

Jugo de tomate para acabar con la celulitis

Tomar un jugo de tomate natural es un remedio muy eficaz para acabar con la celulitis. Su potente acción depurativa y desintoxicantes hacen que actúe drenando los líquidos que se acumulan en el cuerpo. Por esta razón, favorece la eliminación de toxinas y ayuda a acabar con la piel de naranja. Además, es un jugo muy bajo en calorías y fácil de preparar y de tomar.

Cómo preparar un zumo de tomate para bajar de peso

Preparar un jugo de tomate para bajar de peso es muy sencillo. Solo necesitas dos tomares maduros, medio limón y dos vasos de agua. Lava bien los tomates, pártelos y mételos en una licuadora. Después pon el zumo de medio limón y los dos vasos de agua. Tritura todo durante un minuto y después cuela la mezcla para tener una textura más suave.

Cuándo tomar jugo de tomate para acabar con la celulitis

El mejor momento del día para tomar este jugo de tomate contra la celulitis es por la mañana. De esta forma aprovecharás mejor sus propiedades y sus vitaminas.

Por supuesto, siempre debes tener claro que este jugo de tomate te ayudará a adelgazar pero no es milagroso. Para que haga efecto de verdad debe combinarse con una dieta saludable y equilibrada y con ejercicio físico.