La infertilidad, esa dificultad para lograr un embarazo a término, suele ser multifactorial, es decir, que no se puede partir de la premisa de que hay un solo problema y por lo tanto una sola solución, sino que generalmente existen muchos factores que están dificultando lograr el embarazo. Por ello, el objetivo de Phi Fertility, la Unidad de Reproducción Humana dentro del Hospital Vithas Alicante, es identificar esos factores y ofrecer soluciones para lograr el embarazo.

Tratamientos de fertilidad

La Unidad está formada por un equipo de 11 personas, las cuales se sienten comprometidas en ayudar a quienes les confían su mayor deseo: el anhelo de ser padres. En pro de este objetivo, Phi Fertility ofrecen todos los tratamientos de fertilidad:

1. Inseminación artificial con semen del marido o de donante

2. Fertilización In Vitro-ICSI

3. Ovodonación, con garantías de blastocistos y con banco de ovocitos propio, lo que nos permite seleccionar a la mejor donante para cada paciente

4. ROPA, para aquellas parejas femeninas que desean compartir la maternidad de manera muy especial

5. Embrioadopción de embriones en estadío de blastocisto de buena calidad, seleccionados con el mayor cuidado para ti

6. Rejuvenecimiento Ovárico

Phi Fertility dispone de múltiples herramientas que les ayudan a mejorar el resultado

Phi Fertility dispone de múltiples herramientas que les ayudan a mejorar el resultado, como es el test Mitime, que permite establecer estrategias individualizadas para mejorar el entorno metabólico-inmunológico para lograr la implantación; el test de polimorfismos del receptor de FSH, que permite ajustar la medicación según el perfil de la paciente; colocación de plasma rico en plaquetas dentro de la cavidad uterina para lograr que el endometrio mejore sus características y su espesor; histeroscopia diagnóstica y operatoria; estudio completo por fallo de implantación y/o aborto recurrente; colocación de Intralípidos en ambiente hospitalario; test endometrial de ventana de implantación; estudio andrológico completo con técnicas de selección espermática, biopsia testicular, entre otros; estudio genético preimplantación y consulta con el genetista si el caso lo requiere. «Siempre pedimos a los pacientes mantener un buen canal de comunicación para escucharles y ayudarles de la mejor manera posible», apuntan desde la unidad reproductiva.

El objetivo de la Unidad es ofrecer soluciones para lograr el embarazo.

El equipo se ha conformado de tal manera que ofrece un trato cercano y capaz para generar la mejor estrategia para esa meta en común, un niño vivo sano en casa. Su laboratorio utiliza las mejores técnicas y sus profesionales son muy cuidadosos en cada paso del proceso por lo que cuentan con la tasa acumulada de gestación después de tres transferencias embrionarias del 94%.

A Phi Fertility les diferencia de otros centros de reproducción humana el acompañamiento muy familiar de todo el equipo a sus pacientes durante todo el camino que les lleva a cumplir su sueño. «Este trabajo es ilusión y entrega. Nosotros caminamos contigo. Sólo queda conocer las opiniones de aquellas personas que hemos atendido, para darse cuenta que trabajamos con amor», declaran los profesionales del centro.

Phi Fertility

Hospital Vithas Alicante

Plaza Dr. Gómez Ulla, 15, 03013 Alicante

Teléfono: 965 23 03 97 / 613 05 38 15 / 684 413 165

Email: info@phifertility.com