La barriga es una de las zonas más difíciles de adelgazar. Lucir un vientre plano es el sueño de muchos. Comer equilibradamente, evitar ciertos productos que hinchan la tripa y hacer ejercicios específicos son las claves para conseguir acabar con los michelines. Además, hay ciertos alimentos que pueden ser de gran ayuda. Uno de ellos es el yogur. Este lácteo, además de tener mucho calcio, cuenta con probióticos que benefician la digestión y el bienestar de tu barriguita.

Se puede consumir solo como desayuno, almuerzo, merienda o postre. También puedes añadirle trocitos de fruta natural. Hoy vamos a contarte cómo tomarlo en batido. Cuando pruebes este delicioso licuado de yogur para reducir abdomen ya no tendrás excusa para cuidarte.

Tomar un yogur desnatado para merendar puede ayudarte a adelgazar pexels

Propiedades del yogur para adelgazar

El yogur es un producto ideal para tener una tripa más lisa. Este lácteo ( siempre que sea desnatado) es muy bajo en calorías ( menos de 50 calorías por cada 100 gramos). Además es saciante y es un fuente indiscutible de calcio para mantener fuertes tus huesos.

Piña, la gran aliada para quemar grasas

La piña es una de las frutas más utilizadas en todas las dietas para adelgazar. Tiene propiedades diuréticas y desintoxicantes que ayudan a acabar con la grasa acumulada en el abdomen. Eso sí, siempre debe ser piña natural.

La piña natural es un alimento ideal para picar entre horas y perder peso. pexels

Espinacas, fuente de fibra

Las espinacas son muy ligeras, bajas en calorías y muy ricas en fibra y en agua. Además, son muy versátiles ya que puedes utilizarlas tanto en ensaladas, guisos y en la preparación de batidos verdes.

Chía, el superalimento de moda para perder peso

Las semillas de chía son un superalimento que destaca por sus propiedades para acelerar el metabolismo y quemar grasas. Pon una cucharadita en tus ensaladas y batidos y pronto notarás sus efectos.

Dietas | Un batido cítrico es una buena opción para cenar Freepik

Cómo preparar el batido de yogur para reducir abdomen

Preparar este batido de yogur para reducir abdomen es muy sencillo. Necesitas un yogur desnatado y natural, dos rodajas de piña natural, el zumo de una naranja, un puñado de espinacas y una cucharada de chía. Pela y trocea la piña y ponla en el vaso de una batidora junto con el yogur, el zumo de naranja, las espinadas y las semillas de chía. Bate todo bien durante un minuto y disfruta de este delicioso licuado para bajar barriga.

Los mejores batidos para tener un vientre plano

Si te ha gustado este batido para tener un vientre plano seguramente también te interesen otros licuados y jugos de frutas para adelgazar.

Jugos verdes para olvidarte de los michelines

Por ejemplo puedes probar con los batidos verdes que combinan una base de espinacas con frutas como el kiwi, la manzana o la piña. Son muy diuréticos y puedes servirte para hacer una cena ligera y llena de vitaminas.

El zumo que debes tomar en ayunas para perder kilos

Si prefieres tomar un batido para perder peso por la mañana prueba con el jugo de piña, manzana y chía. Tómalo en ayunas para beneficiarte de todas sus propiedades y arrancar el día con energía y con pocas calorías.

Te puede interesar:

Sea cual sea el batido para adelgazar que elijas siempre debes tener en cuenta que ninguno es milagroso y por sí mismo no logrará que pierdas la barriga. Estas bebidas solo son efectivas si se combinan con una dieta sana y equilibrada y con ejercicio físico. Además, si incorporas a tus rutinas diarias costumbres como caminar o subir y bajar escaleras, tu figura te lo agradecerá y lograrás por fin olvidarte para siempre de los kilos de más.