Descubre todos los secretos del té verde: la infusión que te cambiará la vida

Toma tres tazas de esta tisana natural cada día y rápidamente comenzarás a notar como tu barriga está más lisa

Descubre los beneficios de tomar una taza de té verde todos los días | Vídeo

PI STUDIO

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Reducir la barriga y lucir un vientre plano es uno de los objetivos principales de muchos que emprenden una dieta para adelgazar. Aunque la persona no sufra sobrepeso, la tripa es una de las zonas que más fácilmente tiende a engordar y también una de las más difíciles de adelgazar. Por esta razón hay que dedicarle un trabajo especial a esta zona de nuestro cuerpo. Aunque no existen remedios mágicos, hoy vamos a hablarte de una infusión que puede ayudarte a lograrlo.

Si tu también quieres tener un vientre planono te pierdas la infusión que te vamos a recomendar hoy. Se trata del té verde, una bebida con multitud de beneficios para tu organismo y que te ayudará a reducir barriga y tener un vientre plano de una forma sana y sin efecto rebote.

Beneficios del té verde

El té verde es un excelente antioxidante capaz de activar el metabolismo por lo que retrasa el envejecimiento celular y es ideal para la piel. También regula los niveles de azúcar y la presión arterial.

Además, previene las enfermedades del corazón y mejora la salud de nuestros dientes.

Y por supuesto, una de las más importantes: ayuda a adelgazar.

Té verde para adelgazar

Además de los múltiples beneficios descritos anteriormente, el té verde es una de las mejores infusiones quemagrasa, por lo que es ideal para adelgazar. Además, es muy saciante y ayuda a eliminar la acumulación de grasas localizadas. Por todo esto es la bebida caliente ideal para perder peso.

Además, sus propiedades la convierten en la infusión ideal para bajar barriga y conseguir un vientre plano.

Si quieres potenciar su efecto puedes añadirle unas gotas de limón y por supuesto, evitar el uso de azúcares para endulzarlo. También puedes acompañarlo con unas hojas de menta o con canela.

Puedes consumirlo tanto frío como caliente, así que puedes ir combinando cada una de las tomas para no aburrirte.

Por supuesto, el té verde no es producto milagroso. Por sí mismo no va a conseguir resultados espectaculares. Lo ideal para potenciar su efecto es combinarlo con una dieta sana y equilibrada y evitar ciertos alimentos prohibidos como el alcohol o las bebidas azucaradas.

Cuánto té verde tomar para bajar barriga

Lo ideal es tomar tres tazas de té verde al día para reducir la barriga. Si quieres obtener resultados más rápidamente puedes incrementar la dosis hasta 5 tazas pero evitando consumirlas por la noche. Ya que no debemos olvidar su alto contenido en teína, y su poder estimulante que aconsejan espaciar el tiempo entre la última toma y la hora de dormir para evitar posibles episodios de insomnio.

Planta tu propio té verde en casa

Lo más fácil y rápida de tomar té verde es con las típicas bolsitas de té que venden en los supermercados. Si quieres algo más natural puedes optar por comprar directamente las hojas de té y preparar tu propia infusión. Y si quieres seguir el proceso total también puedes animarte y plantar tu propia planta de té verde en casa. Es fácil de cuidar y además muy decorativa. Aquí te contamos qué cuidados específicos necesita.

Ejercicios para tener un vientre plano

Otro de los elementos fundamentales que debemos incluir en nuestra rutina diaria si queremos bajar barriga es el ejercicio físico. A continuación te recomendamos algunos de los ejercicios más adecuados para perder tripa y rebajar los michelines.

Combinando estos ejercicios con dieta e infusiones adelgazantes lograrás alcanzar tu objetivo y perder peso de forma saludable.