Los jugos verdes para adelgazar son una buena opción para perder peso de forma saludable. Tienen muchos nutrientes y vitaminas y son fáciles de tomar. Además, puedes hacerlo con los vegetales y las frutas que ya tengas por casa. Sin embargo, a veces cometemos ciertos errores a la hora de consumir estos batidos verdes que pueden dar al traste con sus beneficios en las dietas para adelgazar. Vamos a contarte cómo debes tomar estos licuados verdes para aprovechar al máximo sus propiedades adelgazantes.

Los mejores jugos verdes para adelgazar

Jugo de kiwi, manzana y limón

Uno de los mejores zumos verdes para comenzar el día es el de manzana, kiwi y limón. Para prepararlo lava y pela el kiwi y la manzana ( puedes dejarla con piel si prefieres) y pártelos en trozos medianos. Ponlos en la batidora junto con el zumo de limón y añade un poco de agua. Bate bien todos los ingredientes durante medio minuto y ya tendrás listo tu batido verde para adelgazar.

Jugo de espinacas, apio y piña

El jugo de espinacas, apio y piña es un batido detox que acelera el metabolismo y hace que el cuerpo se depure. Es sencillo de preparar. Necesitas un puñado de espinacas, una rama de apio y una rodaja de piña natural. Lava y corta todos los ingredientes y ponlos en el vaso de la batidora junto a un poco de agua. Bate hasta obtener una textura agradable y ya lo tendrás listo.

El kiwi es una de las frutas más utilizadas para hacer batidos verdes para adelgazar Pixabay

Jugo de pepino, jengibre y lima

Otro de los jugos verdes que puedes tomar para limpiar tu organismo y adelgazar es el de pepino, jengibre y lima. Pela el pepino y córtalo en rodajas. Ponlo en la batidora junto con el zumo de lima y una cucharada de jengibre en polvo. Añade también un poco de agua. Mezcla todos los ingredientes hasta tener una textura agradable y ya lo tendrás listo.

Cómo tomar batidos verdes para perder peso

La mejor forma de tomar batidos verdes para perder peso es en ayunas. En este momento, con el estómago vacío, el cuerpo está más receptivo para absorber todos los nutrientes del zumo. Sin embargo, este jugo no debe ser confundido con el desayuno, ni mezclarlo con él. Lo ideal es tomar el batido verde y esperar unos 30 minutos antes de desayunar.

También puedes consumirlos para cenar, es una propuesta ligera y saludable para la última comida del día.

También es importante que tomes el batido nada más hacerlo para que no pierda parte de sus propiedades.

El jugo verde con pepino y manzana te ayudará a adelgazar pexels

Otro punto fundamental es la variedad. Tomar siempre el mismo batido no es conveniente. Es mucho mejor ir combinando diferentes recetas detox.

¿Cuántos zumos de vegetales debes tomar para bajar de peso?

A pesar de que los licuados de vegetales y frutas están hechos con productos naturales y saludables no es conveniente abusar de ellos. Lo más recomendable es tomar tres batidos detox a la semana.

Te puede interesar:

Independientemente del jugo que tomes para adelgazar debes tener claro que ninguno es milagroso y por sí mismo no logrará que pierdas peso sin más. Si realmente quieres lograr tu objetivo de perder peso y no recuperarlo a las pocas semanas debes seguir una dieta saludable y equilibrada y hacer ejercicio físico. También es conveniente que adoptes ciertos hábitos de vida saludables. Caminar, subir escaleras y evitar ciertos productos como el alcohol o la bollería industrial te ayudarán a olvidarte para siempre de esos kilos de más.