La dieta con la que Beyoncé adelgazó seis kilos en 22 días

La cantante cuenta el régimen para adelgazar que siguió para bajar de peso tras dar a luz a sus gemelos

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Beyoncé desveló en el documental Homecoming la dieta para adelgazar con la que logró perder seis kilos en solo 22 días. La cantante se sinceró ante las cámaras y contó los trucos para adelgazar que siguió para perder peso después de dar a luz a sus hijos. Se trata del plan "22 Days Nutrition" basado en una organización de comidas, siempre cocinadas con productos orgánicos y vegetarianos, y acompañadas de ejercicio físico en el gimnasio.

Ayuno intermitente

No es la única famosa que ha revelado su régimen para adelgazar: el ayuno intermitente. Otros rostros conocidos como Ben Affleck, Hugh Jackman y Nicole Kidman también se han mostrado públicamente como seguidores de esta doctrina para perder peso. Este tipo de dieta permite perder entre un kilo y un kilo y medio cada semana. La clave está en combinar periodos de ayuno con días de alimentación normal.

Está claro que la dieta del ayuno intermitente está de moda. Miles de personas siguen esta técnica para adelgazar que consiste en prescindir de la comida por periodos de tiempo concretos. En los últimos años, las regímenes en los que se ayuna unos días a la semana o unas horas al día han ganado en popularidad.

Esta popularidad seguramente venga tras las manifestaciones públicas de los personajes famosos que han confesado hacer este tipo de ayunos. Sin embargo, los nutricionistas recuerdan que no existe ninguna dieta milagrosa y que siempre es importante consultar con un especialista antes de llevar a cabo una dieta de este tipo.

Las dietas para adelgazar de los famosos

Son muchos los famosos que han confesado sus trucos para perder peso rápidamente. Tal es el caso de Vicky Martín Berrocal que perdió 18 kilos en seis meses.

Otro de los rostros conocidos que también ha cambiado considerablemente su figura y ha perdido muchos kilos es Rosa López. La cantante que ganó la primera edición de Operación Triunfo luce ahora una figura mucho más estilizada que en sus comienzos. Y no es para menos ya "Rosa de España" ha adelgazado nada más y nada menos que 40 kilos en estos años.

Pero quizá uno de los cambios más radicales en el panorama nacional lo protagonizó Santiago Segura que adelgazó 80 kilos con una dieta que según el mismo confiesa "no le recomendaría a nadie".

La espectacular Jennifer López también recurre a las dietas para adelgazar para lucir una envidiable figura.

El actor de Hollywood Matthew McConaughey también confesó en su día la dieta que siguió para perder 23 kilos en pocas semanas para dar vida a uno de sus personajes de ficción.

Jennifer Aniston es otra de las caras conocidas que ha compartido sus trucos para adelgazar con sus seguidores.

El presentador Jorge Fernández luce un cuerpo 10 a sus casi 50 años gracias a una dieta saludable y al deporte.