Una sonrisa sana y perfecta es señal de bienestar y salud bucodental, además de fortalecer la autoestima y la confianza en uno mismo. Por eso, lucir una sonrisa perfecta es un deseo soñado por muchas personas hoy en día. Para poder exhibir una sonrisa radiante es necesario disfrutar de una buena salud bucodental. En este sentido, es preciso un cuidado diario, aparte de una higiene y revisiones periódicas por los profesionales.

Actualmente, existen diversidad de tratamientos que nos ayudan a conseguir esa sonrisa perfecta.

Ya tenemos ganadora: María Reos Morilla

Ortodoncia

Una de las claves para lucir una sonrisa bonita es tener los dientes alineados y nivelados, seguramente sea la condición más importante. Para ello, el mejor tratamiento es la ortodoncia que ofrece resultados espectaculares.

Aparte de la alineación de los dientes y de la mandíbula, también puedes conseguir corregir otros problemas dentales del tipo de enfermedades en las encías, caries en los dientes, caída de los dientes o desgaste del esmalte dental. Una de las ventajas principales de implantar la ortodoncia es que mejorarás de forma muy positiva la salud de tu boca.

Férulas invisibles

Actualmente, la técnica de férulas invisibles es la más demandada tanto por adultos como por niños, ya que esta también se puede aplicar en niños dependiendo del caso y la colaboración del paciente. Asimismo, el color de los dientes también influye decisivamente a la hora de lucir una sonrisa perfecta, para ello es necesario que las encías estén sanas y los dientes libres de caries.

Una de las claves para lucir una sonrisa bonita es tener los dientes alineados y nivelados. Wavebreak Media LTD

Blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es el primer tratamiento con el que se puede mejorar el color de nuestros dientes, se pueden conseguir unos dientes blancos en un tiempo relativamente corto y conseguir un color sorprendente. Es una técnica de estética dental que permite recuperar el blanco natural de los dientes alterado por manchas o decoloraciones. De esta forma, suele ser uno de los tratamientos dentales con mayor demanda debido a sus satisfactorios resultados. 

El blanqueamiento dental es el primer tratamiento con el que se puede mejorar el color de nuestros dientes

Carillas

Por otro lado, las carillas sin tallado son una opción para corregir el desgaste de dientes, pequeñas separaciones o cambios de color, esta es la técnica con mayor evolución dentro de la estética dental, con mejores resultados, ya que estas son de alta resistencia y se elaboran en un periodo relativamente corto. Aproximadamente, en dos semanas el tratamiento puede estar finalizado. Se trata del método más rápido y efectivo para mejorar la forma y el aspecto de tu sonrisa.

Qué es el diseño digital de la sonrisa y qué beneficios aporta

Por último, y ante la ausencia de piezas dentales y mal posiciones, y en los que el paciente demanda un tratamiento en un periodo de tiempo más corto, existen los implantes dentales y las rehabilitaciones dentales estéticas realizadas con diseño de sonrisas digitales, consiguiendo la perfección de simetría, alineación y color dental.

Para poder exhibir una sonrisa radiante es necesario disfrutar de una buena salud bucodental.

El diseño de sonrisa digital es el tratamiento más innovador que actualmente existe en el que se puede conseguir cumplir el objetivo del paciente y no quedarnos por debajo de sus expectativas. Es el tratamiento más demandado y el paciente puede ver sus resultados antes de comenzar el tratamiento, teniendo la ventaja de poderlo modificar cuantas veces se desee, en forma, color, etc. En él colabora de forma activa el paciente y el profesional guiará a este para juntos conseguir el objetivo final: conseguir una sonrisa perfecta tanto estética como funcionalmente.

Gracias a la tecnología que posibilita diseñar digitalmente los resultados de un tratamiento odontológico antes de iniciarlo, la persona puede conocer con certeza cómo se verá su sonrisa una vez realizadas las intervenciones necesarias.

De esta manera, Clínica Dental Benalúa cuenta con los tratamientos más innovadores.

Más información:

Dirección: Carrer Alona, 18, 03007 Alacant, Alicante

Teléfono: 965 923 159

Horario de apertura: L – V: 9 a 21h

Web