Los supermercados de la cadena Alcampo son conocidos por incorporar multitud de superalimentos a su catálogo. Esta empresa, consciente de que muchos clientes tienen problemas para ir al baño, cuenta con distintos productos que incluyen ingredientes para superar este problema.

¿De qué superalimento hablamos?

El superalimento perfecto para combatir el estreñimiento que utiliza Alcampo son los frutos rojos. Hablamos de una combinación de frutos que incluye fresas, arándanos, moras, frambuesas y otras como uvas, cerezas o ciruelas. Estos frutos rojos son altamente beneficiosos para combatir el estreñimiento y son conocidos por sus propiedades laxantes.

Esto es así por su alto contenido en fibra, tanto solubles como insolubles. Del mismo modo, también son conocidas por su alto contenido en vitamina C, en provitaminas A o por su gran poder antioxidante que ayuda al cuerpo a regularse frente a procesos infecciosos. Su alto contenido en flavonoides y su capacidad para regular los niveles de colesterol LDL en sangre, son otros de sus interesantes beneficios.

¿Qué productos Alcampo incluyen frutos rojos?

Alcampo ha incluido los frutos rojos en multitud de productos. Puedes encontrar bolsitas de frutos rojos elaboradas con jugo ecológico de la marca Be Plus por apenas 0,85 euros con frutas procedentes de agricultura ecológica. Los amantes del té pueden encontrar el delicioso té negro Kombucha con frutos rojos de Hornimans, que puedes conseguir por 2,29 euros y que trae 20 bolsitas en total.

Para quienes prefieren disfrutar de los frutos rojos en un rico refresco, también existe esta opción. Concretamente, el refresco de la marca San Benedetto elaborado con frutos rojos y agua mineral que, además, no contienen azúcares añadidos. No podemos olvidarnos de las bolsas de Florette que vende Alcampo y que traen cortados frutos rojos y mango congelados que puedes utilizar fácilmente para crear tus propios batidos y zumos. Trae unos 55 gramos de producto y el precio es de apenas 1,49 euros.