A la hora de adelgazar cada persona tiene sus propios trucos. Saber cocinar de forma saludable y dominar las propiedades de los diferentes alimentos puede ayudar mucho. Y de eso, los cocineros saben mucho. Tal es el caso del chef Dani García que se ha propuesto bajar de peso. El conocido restaurador ha querido compartir su reto personal con todos sus seguidores en Instagram.

Hace unos meses Dani García contaba a través de las redes sociales que iba a comenzar con su peculiar "operación bikini". Si bien quiere ponerse en forma para el verano afirma que la duración de su régimen será de nueve meses. Durante este tiempo irá compartiendo sus avances a través de Instagram.

La dieta del chef será totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades pero seguro que muchos de sus seguidores pueden encontrar patrones que les ayuden a ellos también a conseguir una figura más estilizada. Lo importante, según palabras de García, es incorporar hábitos de vida más saludables.

En el camino hacia un cuerpo más sano y delgado, Dani García no estará solo. Contará con la colaboración de una entrenadora personal. Y es que el deporte es, junto a la dieta, el pilar fundamental para lograr bajar de peso. También contará con una nutricionista deportiva.

Con la ayuda de la experta en nutrición, Dani García cocinará versiones diferentes de sus platos para convertirlos en menús mucho más saludables y equilibrados.

El régimen de Dani García girará en torno a dos fundamentos: el ayuno intermitente y el deporte realizado diariamente.

Cómo perder seis kilos en dos semanas

El cocinero malagueño ya ha mostrado a sus seguidores los primeros frutos de su esfuerzo. En dos semanas ha perdido ya seis kilos.

Tal y como prometió ya ha colgado una fotografía mostrando sus primeros avances.

De esta forma, todos sus seguidores podrán sumarse al reto de García e ir incorporando a sus propias rutinas diarias aquellos aspectos del régimen del chef que les interesen.