La clínica oftalmológica Eye Doctor Costa Blanca, ubicada en El Albir, cuenta con la última tecnología y destaca por su trato cercano y su excelente equipo humano, ofreciendo soluciones rápidas y eficaces.

Son especialistas en la cirugía de cataratas y retina. Pero además, en la clínica tratan algunas de las patologías más frecuentes como el glaucoma, la degeneración macular (DMAE) o la retinopatía diabética.

Las cataratas son una de las causas más habituales de pérdida de visión y se deben a la pérdida de transparencia del cristalino, la lente natural del ojo. Sin embargo, la cirugía de cataratas es rápida y con mínimo riesgo para el paciente. El éxito de esta cirugía depende, en gran parte, de que todo el proceso preoperatorio y postoperatorio sea personalizado.

Por ello, en Eye Doctor Costa Blanca ofrecen un servicio personalizado así como un trato cercano y amistoso, haciendo que el paciente se sienta en familia. Asimismo, la clínica cuenta con un equipo que garantiza apoyo psicológico y hablan varios idiomas para atender también a clientes internacionales.

Son especialistas en la cirugía de cataratas y retina.

«Muchos pacientes están esperando años para ser operados de cataratas, si son personas mayores, extranjeros, con barrera idiomática y viven solos a menudo están perdidos. Retrasar la intervención hasta que el paciente no vea nada supone que la catarata alcance un estado muy avanzado y mayor posibilidad de complicaciones durante la cirugía. Con nosotros tienen oportunidad de operarse de cataratas sin lista de espera», explica la doctora Justyna Koszel. El tiempo medio de espera en Eye Doctor Costa Blanca es de tres semanas que se aprovecha para realizar las pruebas preoperatorias y preparación del paciente para la cirugía.

Especialización

La doctora Justyna Koszel es oftalmóloga certificada por la European Board of Ophthalmology (EBO), licenciada en Medicina por la Academia Médica en Lublin (Polonia), en 2006 vino a España para trabajar en el Hospital Universitario de Torrevieja, donde se especializó vía MIR en oftalmología.  

Más información:

Dirección: Carrer W.A. Mozart, 15, 03581 L'Albir, Alicante

Teléfono: 966 86 66 00