El Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ha vuelto a incluir a seis hospitales del Grupo HLA entre los mejores del país en medicina privada: HLA Vistahermosa de Alicante, HLA Universitario Moncloa, HLA Jerez Puerta del Sur de Jerez de la Frontera (Cádiz), HLA El Ángel de Málaga, HLA Inmaculada de Granada y HLA Montpellier de Zaragoza.

El Monitor de Reputación Sanitaria (MRS) de Merco mantiene, por tercer año consecutivo, a HLA Vistahermosa como único hospital privado de la provincia de Alicante que aparece en este ranking. Además, y por primera vez, HLA Universitario Moncloa ha sido incluido entre los hospitales públicos y privados con mejor reputación sanitaria en la especialidad de Medicina Interna. Por su parte, HLA Jerez Puerta del Sur ha subido 12 posiciones con respecto al año anterior y es el mejor posicionado de la provincia de Cádiz. Asimismo, HLA Inmaculada y HLA Montpellier, son los mejores en sanidad privada en Granada y Aragón respectivamente.

En palabras de Valeriano Torres, CEO del Grupo HLA, “El MRS es una de las herramientas de referencia en la evaluación de los principales actores del sistema sanitario del país avalado por los propios profesionales. Contar con seis hospitales dentro de este prestigioso ranking pone en valor nuestro compromiso con el sector sanitario español y la excelencia asistencial que prestamos a nuestros pacientes”.

Este marco de referencia sale como resultado de las percepciones de los médicos, enfermeros, farmacéuticos hospitalarios, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios y miembros de la administración sanitaria, junto a un análisis de indicadores de calidad asistencial y méritos reputacionales.

Sobre Grupo Hospitalario HLA

El Grupo Hospitalario HLA es uno de los mayores proveedores hospitalarios de España. Lo componen 17 hospitales y 36 centros médicos multiespecialidad con unidades de referencia en tratamientos de última generación, que trabajan de forma integrada para proporcionar acceso a una asistencia sanitaria de alto nivel.

Con 1.300 plazas de hospitalización y 40 años de experiencia, HLA es un referente en la atención hospitalaria y ambulatoria. Sus profesionales garantizan un modelo de atención que se basa en la excelencia, la innovación, la responsabilidad y un trato humano y cercano con el paciente.