Es hora de aprovechar las ventajas de la fusión entre la odontología y los avances en la ingeniería. Pero ¿mejoran efectivamente el bienestar de quienes las visitan?

La respuesta es sí. Una de las ventajas más importantes es el diseño digital de coronas y carillas dentales. Con la nueva tecnología la fabricación se realiza a medida y con precisión exacta. Así, la sonrisa de los pacientes lucirá tal cual como se ha diseñado antes de comenzar el tratamiento.

La clínica se encuentra en la plaza de los Luceros. Jose Navarro

Otra ventaja se observa en cirugías como las de implantes dentales. La digitalización se realiza en el diagnóstico, diseño y también durante el procedimiento. El dentista digital tiene a su disposición instrumentos que le permiten hacer la incisión exacta en los lugares planificados. Una cirugía mínimamente invasiva se traduce en menos dolor durante la operación, y una recuperación más rápida. Además, el número de visitas queda reducido al mínimo necesario y el tiempo que el paciente pasa dentro del gabinete también se acorta.

El equipo multidisciplinar del grupo de Clínicas Dentales Crooke es experto en odontología 100% digital, y señala que además de los mencionados, existen muchos más beneficios.

En Clínica Dental Crooke el paciente puede ver cómo va a quedar su sonrisa antes de ponerse en manos del equipo. Jose Navarro

Por ejemplo, indican que ya no se utilizan los molestos moldes de impresión. Éstos, además de ser especialmente incómodos para los pacientes, podían inducir a errores. Hoy en día se emplean scanners intraorales 3D en el mismo gabinete del dentista, sin tener que levantarse del sillón.

En Clínica Dental Crooke los tratamientos se planifican de acuerdo a un software único que permite al paciente ver cómo va a quedar su sonrisa antes de ponerse en manos del equipo. Y en el caso de que acepte confiar en sus profesionales, siempre se buscará lograr su comodidad, sea cual sea el diagnóstico.

Nueva clínica dental en Alicante

Clínica Dental Crooke acaba de abrir en Alicante una nueva clínica especialista en odontología 100% digital, que aprovecha la experiencia de sus clínicas en Málaga y Marbella.

Los dentistas ofrecen un diagnóstico de su sonrisa completamente minucioso y un plan de tratamiento. Jose Navarro

Esto se percibe desde que se cruza el umbral de la clínica en Plaza Luceros. En la primera visita, los dentistas ofrecerán un diagnóstico de su sonrisa completamente minucioso y un plan de tratamiento que se ajuste a sus necesidades. Esto es posible gracias al empleo de un escáner TAC de baja radiación y también al uso de un escáner intraoral que ofrecen imágenes detalladas de sus dientes.

Esto hace que se pueda disfrutar del resultado final lo antes posible. Idealmente, en tan solo tres citas podrás empezar a presumir de sonrisa y olvidarte de volver al dentista.

Más información:

Si aún tienes dudas sobre los beneficios de ponerte en manos de una clínica 100% digital, pide una consulta en Clínica Dental Crooke llamando o escribiendo un whatsapp al 965 02 22 02 y comprueba por ti mismo las ventajas que ofrece el futuro en odontología.

Dirección: Av. de la Estación, 2, 03005 Alicante

Teléfono: 965 02 22 02