Depilación láser sin dolor: Esta es la última tecnología para eliminar el vello en Alicante

GentleMax Pro Plus representa un nivel superior de depilación, es un láser Alejandrita que utiliza luz focalizada y refrigera la piel ¡el crecimiento del vello se ve reducido después de cada sesión!

El número de sesiones varía en función del tipo y color del vello.

El número de sesiones varía en función del tipo y color del vello.

Lola Pérez

Lola Pérez

La depilación láser basa su mecanismo de acción en eliminar el vello corporal mediante energía láser que se aplica a través de una pieza de mano. El láser emite un haz de luz que es absorbido por el tejido diana, en este caso, los folículos pilosos. El calor se absorbe por las células y el tejido circundante permanece intacto. Los tratamientos con láser y luz se han utilizado durante muchos años de forma segura para diferentes aplicaciones médicas y estéticas.

La tecnología GentleLASE PRO y como innovación GentleMAX PRO PLUS, utiliza un dispositivo dinámico de refrigeración de la piel, que la prepara para el tratamiento mediante la pulverización de criógeno con una duración variable antes del disparo o pulso de láser. Mediante este dispositivo de refrigeración y la velocidad ultra rápida que ofrece el láser se puede garantizar un tratamiento cómodo y eficaz.

En el tratamiento de depilación sin dolor, la duración de los tratamientos es variable, dependiendo de las peculiaridades de cada paciente. Los factores que más intervienen en la duración del procedimiento suelen ser el tipo de vello, el color, la zona a depilar o el tono de piel. Igualmente, en el número de sesiones también intervienen estos factores.

Centro Dermatológico Estético cuenta con una Unidad láser.

Centro Dermatológico Estético cuenta con una Unidad láser.

El número de sesiones varía en función del tipo y color del vello así como en el color del tono de la piel (por ejemplo: un pelo oscuro en una piel clara, necesitará menos sesiones que el pelo claro en una piel clara).

¿Por qué elegir estos tratamientos de depilación láser?

Existen múltiples motivos por los que elegir estos novedosos y prácticamente indoloros métodos de depilación, entre otros motivos:

  • Porque en el caso de algunas personas, el exceso de vello es debido a problemas hormonales, por lo que estos pacientes necesitarán una estrategia específica y adecuada para la eliminación de su vello corporal.
  • Porque analizando como es debido el fototipo de piel y el color del vello podemos obtener mejores resultados en términos de estética y salud.
  • Porque algunas partes del cuerpo, sobre todo las más delicadas, requieren un tratamiento que minimice el dolor, y unos cuidados previos y posteriores adecuados.
  • Porque soluciona otros problemas de la piel como foliculitis (pelos enquistados principalmente en ingles, axilas y piernas) y como coadyuvante en el tratamiento de quistes pilonidales (fístulas).

Antes de realizar una depilación médica láser, se debe tomar una serie de precauciones:

  • Se debe evitar la exposición solar al menos dos semanas antes del tratamiento.
  • No se debe decolorar la zona a depilar, ni eliminar el vello mediante pinzas o cera entre 4 y 6 semanas previas y posteriores al tratamiento.
  • Conviene esperar a que desaparezca el bronceado antes de empezar el tratamiento para lograr resultados más satisfactorios.

Las ventajas del uso del láser para depilación, son múltiples si se comparan con otras: es prácticamente indolora, ultrarrápida, segura en todo tipo de pieles, más eficaz, resultados visibles con menos sesiones.

¿GentleMax Pro Plus, en qué se diferencia?

GentleMax Pro Plus representa un nivel superior de depilación mediante láser. Es un láser Alejandrita que utiliza luz focalizada, penetra en el folículo piloso, destruyéndolo, sin que ello afecte al tejido circundante.

Esta tecnología está provista de un sistema de enfriamiento dinámico que refrigera las capas superficiales de la piel protegiéndolas y haciendo más confortable la depilación para el paciente.

Se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como mujeres. El uso de terminales de mayor diámetro permite realizar las sesiones en menos tiempo cuando se trabajan áreas extensas del cuerpo.

El crecimiento del vello se ve reducido después de cada sesión y la cantidad dependerá del color y el tipo de pelo, la zona corporal seleccionada y el tono de piel, al igual que con otras tecnologías laser de depilación.

Empezar a depilar ahora, nos permitirá llegar al próximo verano con una piel suave, que en definitiva, es más bonita.

Más información:

Web