Vichy d’Or | Complementos alimenticios

Un plus de bienestar: la forma más fácil de cuidarse

Los nuevos ‘healthy shots’ de Vichy d’Or son la respuesta a los desafíos de la salud de nuestro tiempo. Cuatro complementos alimenticios avalados por profesionales y formulados para actuar desde el interior.

BODEGON Vichy d'Or

BODEGON Vichy d'Or

El estrés, las prisas, el sedentarismo, la hiperconectividad, la falta de sueño… Todos ellos son factores de la vida actual y tienen algo más en común: restan bienestar y calidad de vida y, a largo plazo, contribuyen al deterioro de la salud. Además, también favorecen el estrés oxidativo, causante de diferentes enfermedades y del envejecimiento prematuro que hace mella en el aspecto de nuestra piel antes de tiempo.

Algunas de las quejas más frecuentes de nuestros días en relación con el bienestar tienen que ver con la sensación de cansancio permanente, los catarros y resfriados recurrentes, la falta de concentración, el bajo rendimiento intelectual, incluso el bajo estado de ánimo. Además, recientemente, con motivo del Día Mundial del Sueño, la Sociedad Española de Neurología señalaba que un 50% de la población tiene problemas para conciliar el sueño y un 32% se despierta con la sensación de no haber tenido un descanso adecuado. 

La clave para plantar cara y revertir esos factores que deterioran nuestro bienestar está en los hábitos saludables: una buena rutina tanto de actividad física como de descanso y una dieta completa que le aporte al organismo todos los nutrientes y micronutrientes (vitaminas, minerales, proteínas, antioxidantes...) que necesita para ejecutar todas sus funciones. 

Conscientes de la importancia de llevar una alimentación rica y variada y de las dificultades que muchas veces tenemos en el día a día para incorporar la cantidad necesaria de determinados nutrientes, Vichy d’Or nos lo pone fácil con su renovada gama de complementos alimenticios, elaborados a base de zumo de frutas, extractos vegetales, vitaminas, minerales, aromas y edulcorantes. 

Las fórmulas de estos cuatro ‘healthy shots’ de Vichy d’Or, a base de componentes naturales, están avaladas por profesionales de la salud y, como vienen en frascos muy resistentes y con tapón de rosca, son fáciles de llevar para tomar en cualquier parte. Cada uno de los cuatro productos de la gama es la solución perfecta para diferentes dificultades comunes que sufre la población:

VICHY D'OR COLLAGEN

Collagen de Vichy d'Or

Collagen de Vichy d'Or

Es un complemento alimenticio que contiene biotina y niacina que contribuyen al mantenimiento normal de la piel, además también contiene: colágeno hidrolizado, ácido hialurónico y aloe vera.

Está especialmente recomendado para aquellas personas que quieran disminuir los signos de la edad, por lo que previene la flacidez y perdida de luminosidad. 

VICHY D'OR DEFENS

Defens Vichy d'Or

Defens Vichy d'Or

Se trata de un complemento alimenticio que contiene vitamina C y zinc que contribuyen a mantener el normal funcionamiento del sistema inmunitario. Asimismo, contiene extracto de acerola y jara, fuentes naturales de vitamina C.

Está especialmente recomendado para personas que necesiten potenciar sus defensas.

VICHY D'OR DORMIDOR

Dormidor de Vichy d'Or

Dormidor de Vichy d'Or

Es un complemento alimenticio con melatonina que contribuye a disminuir el tiempo necesario para conciliar el sueño. Asimismo, contiene extracto de pasiflora y de amapola de California, tradicionalmente utilizadas como calmantes e inductoras del sueño.

Está especialmente recomendado: para personas que tengan dificultad para conciliar el sueño, que estén padeciendo una etapa de estrés, nervios o jet lag.

VICHY D'OR MEMORY

Memory de Vichy d'Or

Memory de Vichy d'Or

Este complemento contiene magnesio que disminuye el cansancio y el zinc que contribuye a la función cognitiva normal. Otros de sus ingredientes son el extracto de eleuterococo y ginkgo, que contribuyen a una actividad mental y cognitiva óptima.

Está especialmente recomendado para personas con: cansancio, fatiga, estrés o que tengan bajo rendimiento cognitivo. 

 Más información: www.vichydor.com