¿Atención sanitaria para residentes europeos? Quirónsalud Torrevieja, el mejor hospital para pacientes internacionales

Quirónsalud Torrevieja y su Health Premium Card ofrecen un asesor personal de salud, chequeos personalizados, atención domiciliaria y muchas ventajas más

El Hospital Quirónsalud Torrevieja es un centro sanitario con carácter internacional de excelencia en la provincia de Alicante.

El Hospital Quirónsalud Torrevieja es un centro sanitario con carácter internacional de excelencia en la provincia de Alicante.

El Hospital Quirónsalud Torrevieja es un centro sanitario con carácter internacional de excelencia en la provincia de Alicante. Su equipo de profesionales está altamente cualificado y poseen una gran variedad de especialidades médicas. Esto lo convierte en un hospital de referencia multidisciplinar con gran prestigio, perfecto para la atención sanitaria internacional.

En sus más de 20 años de trayectoria, han conseguido situarse como el hospital privado con la tecnología más puntera de toda la Comunidad Valenciana. Su ubicación en la ciudad de Torrevieja los hace pioneros en el turismo sanitario y el centro de salud preferido por los que buscan ubicar en la Costa Blanca su nueva residencia. El hospital cuenta con más de 50 especialidades y más de 100 profesionales de prestigio nacional e internacional.

¿Por qué son referentes en salud entre los pacientes internacionales?

Admisión Internacional

El centro sanitario cuenta con su propio departamento de admisión internacional. En él se realizan todos los trámites necesarios para la autorización con las compañías de seguros internacionales, con las que tiene convenios, de una forma clara, directa y rápida. De esta forma el paciente no tiene de que preocuparse, ya que este departamento realizará todas las gestiones y agilizará el proceso para que con la mayor brevedad reciba su tratamiento.

El proceso se inicia cuando el paciente acude para realizarse una prueba o una consulta. La admisión internacional se pone en contacto con la compañía de seguros para tramitar la autorización. Si se requiere ingreso hospitalario o una operación quirúrgica, este departamento informará diariamente a la compañía y al departamento médico acerca del progreso del paciente.

Además, como novedad, el grupo Quirónsalud ha desarrollado un nuevo servicio, el G24, que consiste en atención al paciente internacional por teléfono, de forma gratuita. Este soporte consigue eliminar las barreras que supone el comunicarse de otra nacionalidad, sumado al asesoramiento y agilización en la prestación de servicios. Su finalidad es aportar soluciones eficaces a los clientes durante las 24 horas del día.

El centro sanitario cuenta con su propio departamento de admisión internacional.

El centro sanitario cuenta con su propio departamento de admisión internacional.

Asistencia de traductores

El hospital Quirónsalud Torrevieja cuenta con su propio equipo de traductores e intérpretes. Los idiomas que hablan son: inglés, alemán, francés, neerlandés, flamenco , noruego, sueco y ruso entre otros muchos. Estos profesionales tienen una formación enfocada a la terminología médica y adaptada a los enfoques de cada nacionalidad.

Se encargan de garantizar el bienestar que otorga la perfecta comunicación del paciente con el personal sanitario, prestando este servicio gratuitamente todos los días del año.

Acompañar al paciente durante la admisión, las consultas y el alta médica. Además de ejercer un enlace cultural para que el paciente se sienta como en casa desde el principio.

Equipo médico multilingüe

El 60% de los pacientes que se encuentran en Quirónsalud Torrevieja son internacionales. Muchos pacientes no hablan español. Por eso, el personal del hospital habla al menos español e inglés. Además, muchos trabajadores también dominan lenguas como el alemán, el italiano y el ruso.

Los especialistas son españoles con un gran prestigio, pero también trabajan algunos expertos internacionales altamente cualificados.

Es otra de las iniciativas que pretenden fomentar la comunicación fluida y garantizar el entendimiento entre paciente y el profesional sanitario.

Health Premium Card te ofrece un asesor personal de salud y un plan personalizado para alcanzar tus objetivos de salud.

Health Premium Card te ofrece un asesor personal de salud y un plan personalizado para alcanzar tus objetivos de salud.

Planta internacional de hospitalización

Esta planta fue creada para cumplir una misión específica donde garantizar el máximo confort, bienestar y comodidad al paciente que ingresa, sea lo primordial. De este modo, procesos rutinarios en un hospital como la comida o la cena son adaptados a las costumbres del paciente, y son servidos siguiendo un horario europeo. Además, el entretenimiento como los canales de televisión internacionales o en diferentes idiomas.

Nuevo servicio: Health Premium Card

Como novedad, se ha puesto en marcha un nuevo servicio en el hospital de Torrevieja. Health Premium Card te ofrece un asesor personal y un plan personalizado para alcanzar tus objetivos de salud. Además, un espacio para realizar todas las gestiones sanitarias, la Sala Premium Lounge, dentro del hospital y el acceso fácil a las citas médicas.

Solicita tu cita

Contacto:

Visita su página web

966 92 13 13

info.torrevieja@quironsalud.es