Centro Dermatológico Estético

Los tratamientos más innovadores para el cuidado de la piel en Alicante

Centro Dermatológico Estético (CDE), que lleva más de 40 años siendo un referente en Alicante, nos presenta las novedades y tratamientos más destacados del centro

Dr. García, unidad de láser vascular.

Dr. García, unidad de láser vascular.

La piel es el órgano más grande del cuerpo y entre sus principales funciones está la protección. Por eso debemos prestarle una atención especial. Afortunadamente, somos cada vez más conscientes de la importancia de mantenerla en buen estado. En Centro Dermatológico Estético (CDE) llevamos más de 40 años ocupándonos de la piel y sus derivados (uñas, cabello...).

En continua evolución y formación, nuestros profesionales se especializan en cada una de las parcelas de la dermatología para poder ofrecer los tratamientos más innovadores y que mejores resultados hayan demostrado.

Las últimas novedades y tratamientos más destacados de nuestro centro son:

Unidad de acné:

Contamos con la última tecnología biofotónica para el tratamiento del acné y sus cicatrices. Con esta tecnología podemos tratar a pacientes más jóvenes o que no pueden tomar fármacos. Un gran avance en la lucha contra el acné.

Unidad de Alopecia:

La tricoscopia eléctrica nos permite evaluar objetivamente las causas de la pérdida de cabello y obtener el éxito de la terapia. Esta técnica también nos permite ofrecer una visión de los resultados que pueden obtener los pacientes antes de realizarse una microcirugía capilar F.U.E.

Unidad de cirugía plástica y estética:

Ofrecemos un tratamiento de cicatrices postquirúrgicas con equipos láser de última generación. Con esto conseguimos que las cicatrices se conviertan en marcas residuales apenas perceptibles a la vista.

Unidad de depilación Láser Médica:

Contamos con el primer equipo del sector que elimina el vello a la vez que mejora la textura y firmeza de la piel aportando una suavidad adicional a la zona tratada. También podemos tratar con éxito una amplia gama de colores de piel y pelo.

Unidad de Dermatología General:

Tratamos problemas tan comunes como la dermatitis seborreica, la xerosis cutánea o las numerosas afecciones derivadas del envejecimiento de la piel, queratosis,etc. Destacamos nuestra especialidad Médico-Quirúrgica donde se ha incluido recientemente el láser Core2.

Unidad de fototerapia:

Donde tratamos diferentes enfermedades dermatológicas inflamatorias de la piel como psoriasis y vitíligo con el nuevo sistema de terapia monocromática con UVB y 308nm. Esta tecnología nos permite realizar tratamientos rápidos, seguros y focalizados en la lesión.

Unidad de láser de pigmentos:

En esta unidad combinamos tres plataformas de láser distintas para obtener los mejores resultados en lesiones pigmentadas: Lentigos solares, Queratosis seborreica, tatuajes,etc.

Unidad de láser vascular:

Utilizamos láseres de última generación que elimina las lesiones dejando intacta la piel adyacente y su pigmentación. Angiomas, cuperosis, Puntos rubí, lago venoso, varículas, varices, estrías rojas, cicatrices, xantelasmas, verrugas o clavos plantares son las más comunes.

Unidad de medicina estética facial:

Hemos creado una unidad médica basada en el mantenimiento del triángulo de la juventud según la edad y el estado del paciente. A través de una serie de técnicas, logramos mantener o revertir la posición del triángulo y reposicionar los volúmenes descendidos.

Unidad de medicina estética corporal:

Trabajamos bajo el concepto de nutrición avanzada, que combina el seguimiento nutricional con la última plataforma tecnológica (VelaShape III, Imperium, D-finitive EVO, Zerona, Dermax…) que acompañan a la terapia.

Más información sobre los tratamientos en este enlace.