Síguenos en redes sociales:

Adiós a la tos con este remedio natural infalible

Con la mezcla de estos tres ingredientes tendrás un rico y efectivo jarabe

Adiós a la tos con este remedio natural infalibleshutterstock

Con la llegada del invierno, también vienen los resfriados, la congestión nasal y la tos. Por suerte, existen soluciones naturales que pueden contribuir a suavizar la tos y hacerla menos incómoda.

Un remedio casero se ha popularizado en TikTok, el cual requiere solamente tres ingredientes: una naranja, algo de sal y miel. Es fundamental tener en cuenta que la Asociación Española de Pediatría (AEP) aconseja no administrar miel a niños menores de un año debido al riesgo de contraer botulismo, una enfermedad grave. Por lo tanto, este remedio no es recomendable para todos los públicos.

@lopezjlo24 Buen remedio casero🥰#fyp#recetasdejessi#remedios#remedioscaseros#babiesoftiktok#toz#catracha#catrachaenlausa🇺🇸🥰🇭🇳#504♬ Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 - Bizarrap & Shakira

Cómo preparar este remedio casero

Si quieres probar este remedio casero sólo tienes que seguir estos pasos tan sencillos. En primer lugar debes cortar la naranja en dos partes y añadir una pizca de sal y una cucharada de miel.

Te puede interesar:

A continuación, mete la naranja en el microondas durante 30 segundos. Cuando haya pasado este tiempo puedes coger la naranja, con cuidado de no quemarte, y exprimirla. Ahora tienes un perfecto jarabe para calmar la tos y que, según afirman, es tremendamente efectivo.

Pulsa para ver más contenido para ti