
Ferri Villena: Especialistas en equipos de protección personal para la salud de los trabajadores
La empresa colabora estratégicamente con dos referentes del sector: 3M España y Cofra, además de otras marcas líderes en sus respectivos mercados

Un servicio profesional, la innovación y el compromiso con el usuario final son los pilares de Ferri Villena.
Ferri Villena, especialistas en equipos de protección laboral para todo tipo de empresas y profesionales, colabora estratégicamente con dos referentes del sector: 3M España y Cofra, además de otras marcas líderes en sus respectivos mercados. Esta colaboración fortalece su capacidad de ofrecer soluciones fiables, actualizadas y adaptadas a los cambios del entorno laboral.
La combinación de la innovación tecnológica y calidad de 3M España con la funcionalidad, el diseño ergonómico y la seguridad de Cofra genera una sinergia potente que da lugar a soluciones de protección laboral de alto rendimiento. Estas no solo cumplen con los estándares más exigentes de seguridad, sino que también priorizan el confort, la movilidad y la productividad del usuario profesional, en función de los distintos entornos, riesgos y requerimientos laborales.
El compromiso de Ferri Villena con la colaboración y la excelencia se refleja en una oferta integral y especializada, pensada para aportar valor real a sus clientes. Gracias a su estrecha relación con 3M y Cofra, el equipo de Ferri Villena mantiene un conocimiento técnico profundo de cada producto, lo que les permite ofrecer asesoramiento personalizado y seleccionar las soluciones más adecuadas para cada situación específica.
Esta alianza estratégica posiciona a Ferri Villena como un socio de confianza y referencia para empresas que buscan calidad, eficacia y seguridad en protección laboral en múltiples áreas: ropa y calzado de trabajo, protección para cabeza, rostro, ojos y oídos, protección respiratoria, de manos y brazos, alta visibilidad, trabajos en altura, y más.
- La Guardia Civil pone a media España en alerta por los cargos en la cuenta del banco tras perder la conexión del móvil
- Aviso de la Agencia Tributaria: Hacienda multará las transferencias entre familiares que superen esta cantidad
- Malas noticias para los propietarios: el inquilino se podrá quedar en la vivienda aunque el dueño no quiera renovar
- Nuevo requisito para vender o alquilar una vivienda en España: será obligatorio a partir de esta fecha
- Niño Becerra enciende las alarmas: “En verano podemos llegar a una situación Covid de paralización de la economía mundial”
- La Seguridad Social ya está quitando las pensiones de viudedad a las personas que no están cumpliendo estos requisitos
- Cambio en los autodespidos: te podrás ir de tu empresa con indemnización si cumples los siguientes requisitos
- Estos son los supermercados que te van a pagar por devolver tus envases vacíos