La mejor combinación de tés para perder barriga de forma saludable

Una taza de esta infusión te ayudará a eliminar grasa acumulada en el abdomen y a adelgazar

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Tomar infusiones adelgazantes es un complemento ideal de las dietas para perder peso. Hay muchas y para todos los gustos. Algunas en mejor tomarlas en ayunas, otras después de comer y las hay incluso buenas para descansar por la noche al tiempo que quemas calorías. Normalmente elegimos una o varias y las vamos tomando a lo largo del día. Pues bien, hoy vamos a proponerte que combines varias en una sola toma para potenciar sus efectos. Se trata de una mezcla de té negro, cúrcuma, limón y jengibre. Todos estos componentes por separado ya suponen una buena dosis de principios adelgazantes. Sin embargo, si los combinamos todos podemos lograr un té perfecto para rebajar barriga y lucir un vientre más plano. Vamos a contarte cómo prepararlo.

Té negro para reducir abdomen

El té negro es una de las infusiones mas efectivas que podemos tomar para quemar grasa abdominal. Esta bebida tomada por la mañana es ideal para bajar de pesoal tiempo que ayuda areducir centímetros de cintura. También podemos tomarlo antes de comer para sentirnos más saciados aunque es importante evitar su consumo a partir de las seis o las siete de la tarde para evitar posibles problemas de sueño.

Además de para quemar grasas y reducir abdomen, el té negro es ideal para controlar el colesterol y además nos ayuda a concentrarnos mejor.

Limón, el complemento ideal para los tés adelgazantes

El zumo de limón es un complemento ideal para cualquier té adelgazante. Las propiedades diuréticas de esta fruta y su sabor ácido combinan a la perfección con múltiples tisanas para perder peso.

Cúrcuma y jengibre, dos excelentes quemagrasas naturales

La cúrcuma es un alimento ideal para adelgazar ya que ayuda a desintoxicar el organismo, mejora la digestión y controla los niveles de azúcar en sangre. Además tiene una gran cantidad de fibra dietética, vitaminas y minerales. También es un eficaz protector hepático y ayuda a eliminar los molestos gases del estómago.

El jengibre, por su parte, es un perfecto diurético. También es saciante y aporta una gran cantidad de fibras. Es perfecto para condimentar nuestras recetas y para añadir a las infusiones.

Cómo preparar la infusión de té negro, cúrcuma y jengibre para adelgazar

infusión adelgazante
infusión para bajar barriga.