El té que debes tomar por la mañana para perder barriga: funciona de verdad

Esta infusión natural te ayudará a quemar grasas más rápidamente y a tener el vientre más plano

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Las infusiones para adelgazar están a la orden del día. Tomar una tisana adelgazante es el complemento perfecto de cualquier dieta para bajar de peso.Hay de todos los tipos y sabores y algunas, como la que te ofrecemos hoy, es apta incluso para las personas a las que no les gustan las infusiones. Su dulce sabor la convierte en casi un capricho que puedes darte a media mañana para acabar con el gusanillo de comer algo más calórico y que además te ayudará a que tu metabolismo se acelere y queme grasas más rápidamente.

Se trata de un té de miel y canela. Sí, estos dos alimentos tan dulces pueden combinarse en una bebida para adelgazar. Si te resulta demasiado dulzona también puedes añadirle unas gotitas de limón para darle un toque más ácido. Según la época del año y tus gustos puedes tomarla caliente o fría. Vamos a contarte más detalles sobre esta infusión para bajar la barriga.

Miel para bajar de peso

La miel, a pesar de no ser un alimento bajo en calorías, nos ayuda a perder peso. Además aporta a nuestro organismo nutrientes y vitaminas esenciales. Por si esto fuera poco es buena para relajarnos y nos ayuda a conciliar el sueño.

Cómo preparar una infusión para bajar la barriga

Preparar esta infusión para bajar la barriga y adelgazar es muy sencillo. Necesitas una cucharada de miel pura de abeja, media cucharada de canela en polvo y agua. Deja que hierva todo junto durante cinco minutos y retira del fuego. Deja que repose unos minutos más y ya tendrás lista la infusión de miel y canela para reducir el abdomen. Si quieres también puedes añadirle unas gotas de zumo de limón.

El mejor momento del día para tomar una infusión adelgazante

El mejor momento del día para tomar una infusión adelgazante dependerá del tipo de infusión que tomes. Si se trata de un té con teína lo mejor es que lo tomes por la mañana o hasta media tarde ya que después podrías provocarte problemas para descansar.

Si se trata de una tisana sin teína también puedes tomarla por la noche. Incluso hay algunas como la infusión de jazmín o el té de rosas que te ayudarán a conciliar el sueño al tiempo que quemas grasas.

En el cas de la infusión de miel y canela para adelgazar puedes tomar una taza por la mañana y otra por la noche.

El mejor truco para adelgazar

Si de verdad quieres perder peso de forma saludable y no recuperarlo a las pocas semanas no existe ningún truco milagroso que te ayude a lograrlo sin más. La clave para adelgazar está en seguir una dieta equilibrada y saludable, baja en grasas y en calorías. Combinar esta dieta con ejercicio físico es fundamental. Además de estos dos pilares básicos puedes añadir a tu día a día infusiones adelgazantes como la de miel y canela que serán el complemento perfecto para lograr una figura perfecta.