La dieta con la que Kim Kardashian perdió 7 kilos en 21 días

La conocida empresaria siguió un estricto plan de adelgazamiento para lucir en la gala MET un mítico vestido que perteneció a Marilyn Monroe

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

La gala MET del 2022 tuvo una clara protagonista: Kim Kardashian y su espectacular vestido. Una prenda que no es desconocida para muchos ya que es el icónico traje con el que Marilyn Monroe cantó el "Happy birthday Mr. President" a Kennedy hace ya 50 años. La Kardashian sabía de antemano que iba a ser el centro de todas las miradas y que ese ajustadísimo vestido no dejaría indiferente a nadie. Por esta razón, la empresaria se preparó a conciencia para lucir el traje de forma perfecta.

Días después reveló que siguió un estricto plan de adelgazamiento para perder 7 kilos en tres semanas. Estos son todos los detalles de la dieta de Kim Kardashian.

La dieta de Kim Kardashian

La dieta de Kim Kardashian para perder 7 kilos en menos de un mes y enfundarse en ese ajustado vestido ha consistido en eliminar completamente de sus menús tanto los carbohidratos como los azúcares.

¿Qué comió Kim Kardashian en un mes?

La empresaria e influencer ha confesado que su dieta durante las tres semanas previas a la gala había consistido en comer vegetales y proteínas.

Eso sí, también ha compartido con sus seguidores en redes sociales que tras llegar al hotel y quitarse el famoso vestido lo primero que hizo fue tomar pizza y donuts. Con estos caprichos ricos en azúcares y carbohidratos ponía punto y final a las tres semanas de estricta dieta para llegar perfecta a la gala.

El deporte y un "traje sauna", las otras claves de Kim Kardashian para perder peso

La estricta dieta a la que se ha sometido la influencer es solo una parte del plan de su plan de adelgazamiento. El deporte y un traje especial para sudar han sido otras de sus técnicas para perder peso en poco tiempo.

La actividad física que ha realizado la empresaria durante semanas ha consistido en correr sobre la cinta para adelgazar y perder grasa. Además, dos veces al día vestía una especia de "traje sauna" para sudar más aún con el deporte.

Dieta sin azúcar ni carbohidratos

La dieta sin azúcar ni carbohidratos que ha seguido Kim Kardashian ha provocado un gran revuelo y los expertos no han tardado en manifestarse al respecto y destacar los peligros de estas dietas exprés tan restrictivas. Perder peso en tan poco tiempo y dejando de consumir una gran parte de alimentos puede ser peligroso para la salud y tener un efecto rebote.

La verdadera clave para perder peso de forma saludable está en llevar una alimentación equilibrada y realizar una actividad física moderada varias veces a la semana.

Las dietas de los famosos para perder peso

El caso de Kim Kardashian no es el único. Son muchas las celebrities que recurren a diferentes dietas planes de adelgazamiento para lucir una figura perfecta. Tal es el caso de Beyonce, que adelgazó 6 kilos en 22 días o de Jennifer López, que confesó sus trucos para perder peso rápidamente. En nuestro país, Rosa López o Vicky Martín Berrocal también compartieron con sus seguidores su plan de adelgazamiento.