Cuando queremos perder peso y volumen, la barriga es una de las zonas más difíciles de reducir. Para ayudarnos con esta tarea Mercadona ofrece a sus clientes un producto con componentes naturales. Se trata de las cápsulas Digest Deliplus. Estas pastillas contienen hinojo, manzanilla y anís, tes elementos ideales para lograr acabar con las flatulencias y tener un vientre más plano.

Las pastillas de hinojo de Mercadona

Estas pastillas de hinojo, manzanilla y anís de Mercadona están disponibles en cajas de 30 unidades y su precio es de 3.95 euros. Entre sus beneficios destaca su poder para eliminar los gases que se forman en el estómago y acabar con el estreñimiento. También facilitan las digestiones pesadas y nos hace sentirnos menos hinchados.

El hinojo te ayudarán a reducir barriga Pixabay

La dosis recomendada es de dos comprimidos al día, por lo que con la caja de 30 cápsulas tendrás para 15 días.

Aunque se trata de un producto natural siempre es aconsejable consultar con tu médico antes de comenzar a tomarlas por si hubiera algún tipo de contraindicación.

Propiedades del hinojo para adelgazar y acabar con los gases

El hinojo es una planta medicinal muy utilizada para acabar con las flatulencias y reducir la zona del abdomen. Por esta razón, el hinojo (Foeniculum vulgare) en infusión es una de las bebidas más utilizadas en las dietas para perder peso. Esta tisana supone una gran ayuda para acabar con los problemas digestivos.

10

Las 10 mejores infusiones para cuidar tu salud S.V.

Los beneficios de la manzanilla y el anís para reducir abdomen

Además del hinojo, las cápsulas Digest deliplus contienen manzanilla y anís, dos componentes también muy beneficiosos para nuestro organismo.

La manzanilla destaca por su capacidad para reducir la inflamación de las mucosas del estómago y facilitar la digestión. El anís, por su parte, es el complemento ideal para los dos hierbas anteriores con las que forma el trío perfecto para acabar con las digestiones pesadas y los problemas de estómago.

El té de hinojo de Mercadona

La cadena de supermercados valenciana también ofrece otros productos con hinojo como el té de hinojo de Mercadona, ideal para acabar con los problemas digestivos y eliminar los gases.

Propiedades del hinojo en infusión de Mercadona INFORMACIÓN

La infusión de hinojo se comercializa en cajas con 20 bolsitas. Solo tienes que poner una de estas bolsitas en una taza y añadir agua caliente. Deja que repose unos minutos y ya tendrás preparada la infusión de hinojo para tomar.

Te puede interesar:

Entre los beneficios del hinojo en infusión destaca su capacidad para acabar con las flatulencias y reducir el abdomen pero siempre debes combinarlo con una alimentación equilibrada y con ejercicio físico.