Los tés se han convertido en el complemento ideal para muchas dietas de adelgazamiento. Estas tisanas no aportan calorías pero tienen efectos adelgazantes. Normalmente optamos por unos u otros en función de nuestros gustos o nuestras necesidades. También hay que tener en cuenta el momento del día en el que las vamos a tomar, ya que algunos no están recomendados para la noche por su contenido en teína. Hoy vamos a hablarte de una mezcla de infusiones perfecta para tomar después de comer, ya que te ayudará a realizar mejor la digestión y evitará que se formen gases en el estómago. Además, es perfecta para reducir barriga. Se trata de una mezcla a base de té verde, té rojo, hinojo, jengibre y limón.

La mejor mezcla de infusiones para reducir la barriga

Esta mezcla de infusiones contiene té verde, el que para muchos es el mejor té para adelgazar y té de hinojo, el mejor para reducir la barriga y acabar con los molestos gases. También tiene té rojo, un potente quemagrasas natural. Si le añadimos el poder adelgazante y las vitaminas del limón y el jengibre obtenemos una bebida muy completa y perfecta para conseguir un vientre más plano.

La mejor infusión para adelgazar de forma natural

La mejor infusión para adelgazar de forma natural INFORMACIONTV

Cómo preparar esta mezcla de tés para bajar de peso

Preparar esta mezcla de tés para bajar de peso es bastante sencillo. En primer lugar, pon un cazo al fuego con medio litro de agua y añade tres rodajas de jengibre previamente lavado. Deja que hierva durante cinco minutos. Después, añade un sobre de té verde, otro de té rojo y por último uno de infusión de hinojo. Apaga el fuego y tapa el cazo. Deja que repose durante 10 minutos para que se mezclen bien las infusiones y cuela. Después añade el zumo de medio limón y si te apetece media cucharadita de miel.

Con esta cantidad obtendrás infusión para dos días, por lo que puedes guardar la taza restante en la nevera y consumirla al día siguiente.

10

Las 10 mejores infusiones para cuidar tu salud S.V.

Te puede interesar:

El mejor momento del día para tomar esta mezcla de infusiones

El mejor momento del día para tomar esta mezcla de infusiones es justo después de la comida principal del día. En ese momento resultará muy efectiva para facilitar la digestión de los alimentos y evitará que se formen las molestias flatulencias que te hacen sentir el estómago más hinchado. Por su alto contenido en teína, es mejor evitar tomarla por la noche, ya que podría ocasionar problemas de insomnio.