La delgadísima figura que luce siempre Victoria Beckham ya nos hacía pensar que seguía una estricta dieta alimenticia. Lo que era una secreto a voces ha sido ahora confirmado por su marido, el exfutbolista David Beckham, que ha señalado que su mujer lleva dos décadas y media consumiendo únicamente dos tipos de alimentos.

Los dos únicos alimentos que come Victoria Beckham

La excantante mide 1.63 centímetros y pesa 48 kilos. Con estos datos es fácil adivinar que la ex Spice Girl no se permite muchas licencias gastronómicas. En concreto, solo consume pescado a la plancha y verduras al vapor. Este régimen tan estricto nos recuerda a algunas dietas exprés para perder peso en pocos días. Sin embargo, la mujer de Beckham lleva desde los 22 años con esta alimentación tan poco variada. Ahora tiene 47, por lo que la dieta se extiende en el tiempo ya durante 25 años.

Las verduras al vapor son uno de los dos únicos alimentos que consume Victoria Beckham Pixabay

¿Cómo cocina Victoria Beckham sus platos?

Además de los ingredientes tan limitados que la excantante utiliza para preparar sus platos, también hay que tener en cuenta la forma de cocinarlos. Como no podía ser de otra forma, lo hace de la forma más ligera posible y no utiliza ni aceites, ni mantequillas ni salsas. Solo consume alimentos cocinados al vapor o a la plancha y como mucho los adereza con un poco de vinagre balsámico.

El único "capricho" que se permite Victoria Beckham en su dieta

Con tan escueto menú es de esperar que la mujer del exfutbolista se permita de vez en cuando algún "capricho" culinario. Según ha confirmado su marido, sí, de vez en cuando Victoria se permite el "lujo" de tomar también una tostada de pan integral con sal.

¿Es sana la dieta de Victoria Beckham?

Te puede interesar:

Si bien es cierto que los dos alimentos elegidos por Victoria Beckham son saludables, son insuficientes para llevar una dieta equilibrada y saludable. El pescado le aporta proteínas y las verduras hidratos de carbono y fibras. Sin embargo, consumir solo esos alimentos puede conllevar un déficit de vitaminas, minerales y antioxidantes que debería ser cubierto con otros alimentos. Para llevar una dieta sana y equilibrada debería incluir en sus menús otros productos como las legumbres y las frutas. En la dieta de Victoria Beckham también se echan en falta la carne y los lácteos, fundamentales para aportar calcio, grasas saludables y otros nutrientes esenciales para el organismo.

La dieta de Victoria Beckham podría aceptarse como método rápido para perder peso en pocos días pero no debe alargarse en el tiempo durante más de 4 o 5 días.