MEJOR TÉ PARA ADELGAZAR

¿Cuál es el mejor té para adelgazar?

Tomar una infusión para perder peso puede convertirse en el complemento ideal de tu dieta para bajar kilos

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

A la hora de adelgazar muchas personas deciden complementar sus dietas para perder peso con infusiones adelgazantes. Hay muchísimas y cada uno puede optar por la que más le guste o la que mejores resultados le proporcione. Sin embargo, otros no lo tienen tan claro y se preguntan cuál es el mejor té para adelgazar. Sobre esta pregunta hay muchas teorías pero muchos expertos coinciden en señalar el té verdecomo el más efectivo para perder peso.

¿Cuál es el mejor té para adelgazar?

Si tu también tienes dudas sobre cual es el mejor té para adelgazar sigue leyendo. Como hemos dicho anteriormente, el té verde es señalado por muchos como la infusión más eficaz para perder peso. Sin embargo, hay algunas bebidas más específicas para reducir ciertas partes del cuerpo.

Por ejemplo, si quieres quemar grasas el té rojo también es muy recomendado. Por otro lado, si tu objetivo es rebajar abdomen y lucir una tripa más plana debes optar por el té de hinojo, ideal para acabar con los gases y reducir el volumen del vientre. Como ves, si buscas el té más efectivo para bajar de peso tienes muchas opciones.

Beneficios del té verde para adelgazar

Entre los beneficios del té verde para adelgazar hay que destacar que es una de las mejores infusiones quemagrasa. Además, es muy saciante y ayuda a eliminar la acumulación de grasas localizadas. También es un excelente antioxidante que activa el metabolismo por lo que retrasa el envejecimiento celular y es muy bueno para la piel. Tomar esta infusión regula los niveles de azúcar y la presión arterial. Además, previene las enfermedades del corazón y mejora la salud de nuestros dientes.

¿Cómo tomar té verde para adelgazar abdomen y cintura?

La cantidad ideal de té verde que debes tomar al día para adelgazar y reducir la barriga son tres tazas al día. Puedes tomarlas tanto antes como después de comer pero es mejor evitarlo a partir de media tarde para que su alto contenido en teína no te altere por la noche.

¿Qué infusión tomar por la noche para quemar grasa abdominal?

Los tés contienen teína y algunos pueden provocar problemas a la hora de dormir. Sin embargo, hay muchas infusiones que puedes tomar por la noche para quemar grasa abdominal y que no te quitarán el sueño. Es más, algunas de estas tisanas te ayudarán a relajarte y a descansar mejor al tiempo que quemas grasas mientras duermes. Puedes probar a tomar por la noche un té de rosas que te calmará la ansiedad o una infusión de hibisco, muy digestiva y relajante.

En cualquier caso, y sea cual sea el té para adelgazar que tomes, debes tener en cuenta que ninguno es milagroso y por sí mismo no hará que pierdas peso. Todos estos tés para bajar kilos son efectivos si se combinan con una dieta sana y equilibrada y con ejercicio físico. Además, adoptar ciertos hábitos de vida saludables como caminar a diario o subir y bajar escaleras también te ayudarán a olvidarte para siempre de esos kilos que te sobran.