La sorprendente dieta para adelgazar que sigue Jennifer Aniston

La actriz adelgazó varios kilos comiendo solo purés, sopas y potitos para bebés

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Las famosas no nacen con esos cuerpos tan perfectos. Ellas también "sufren" para lucir sus esbeltas figuras. Si no que se lo pregunten a la actriz Jennifer Aniston que se ha apuntado a mil y una dietas para adelgazar diferentes. Una de las más sorprendentes es la "dieta del bebé".

La dieta del bebé de Jennifer Aniston

La intérprete de Rachel en la serie 'Friends' confesó estar siguiendo una dieta para adelgazar bastante curiosa. Se trata de un régimen basado en la alimentación de los bebés. Al parecer, la dieta consiste en tomar 14 veces al día una ración de "papilla" o comida triturada.

Además de los "potitos", la que fuera mujer de Brad Pitt también tenía permitido tomar batidos de frutas y sopas de verduraspara complementar su régimen diario.

Con esta dieta tan peculiar la actriz logró perder varios kilos y mantener la esbelta figura que suele lucir habitualmente.

Otras dietas de famosos

El caso de Jennifer Aniston no es el único. Muchos famosos han sorprendido a sus seguidores por sus espectaculares cambios de aspecto tras someterse a alguna estricta dieta para perder peso. Tal es el caso de Santiago Segura que perdió nada más y nada menos que 80 kilos con una dieta que, confiesa, "no le recomendaría a nadie".

Otra de las caras conocidas que ha perdido bastante peso tras seguir un régimen de adelgazamiento es Vicky Martín Berrocal. La diseñadora e influencer perdió 18 kilos en seis meses cuidando su alimentación realizando ejercicio físico de forma habitual.

Rosa López, por su parte, también sorprendió a sus seguidores con un espectacular cambio en su figura. El cambio de "Rosa de España" fue más gradual y pudimos ver como estilizaba su figura a lo largo de los años. Ahora mismo cuenta con 40 kilos menos que cuando comenzó su carrera musical en la primera edición de Operación Triunfo.

En el panorama internacional destaca la forma de perder peso de Beyoncé, que adelgazó 6 kilos en tres semanas. La cantante desvela que siguió el plan "22 Days Nutrition" basado en una organización de comidas, siempre cocinadas con productos orgánicos y vegetarianos, y acompañadas de ejercicio físicoen el gimnasio.

La espectacular Jennifer López también ha confesado en numerosas ocasiones sus trucos para adelgazar rápidamente y lucir su estilizada figura.

Todos estos casos demuestran que los famosos también tienen que privarse de ciertos alimentos y trabajar duro en el gimnasio para lucir siempre tan espectaculares ante sus seguidores.