Laura Escanes no para de acaparar titulares. La influencer apareció espectacular en los premios Cadena Dial luciendo un atrevido traje que dejaba ver sus abdominales. Su figura no pasó desapercibida para nadie y en especial sus marcados abdominales. La razón es obvia: Escanes ha vuelto al gimnasio y los resultados son más que evidentes.

El traje de chaqueta rosa con brillos combinado con un biquini y un bolso a juego no dejaba lugar a dudas sobre el buen estado físico de la influencer.

El entrenamiento de Laura Escanes

La influencer ha vuelto a la rutina de hacer ejercicio a diario tanto en el gimnasio como en casa. En ambos casos, sus rutinas de entrenamientos están centradas en realizar ejercicios para trabajar la resistencia y la fuerza. Es frecuente verla sudando en la cinta de correr o realizando ejercicios con bandas de resistencia en el gimnasio guiada por los profesionales de Crys Dyaz. Normalmente se trata de entrenamientos "full body" en los que pone en marcha muchos músculos al mismo tiempo.

Te puede interesar:

Pero el entrenamiento de Escanes no se limita a las rutinas del gimnasio sino que también realiza ejercicios en casa.

En su cuenta de Instagram tiene un apartado dedicado al ejercicio físico en la que se ve cómo la influencer realiza sentadillas con una pesa o practica fitboxing golpeando al saco.