Si te has propuesto ponerte en forma este otoño y estás muy motivado con el retorno al gimnasio seguramente te interese este artículo de Lidl para incluir en tus entrenamientos. Se trata de una faja reductora termoactiva perfecta parar hacer deporte.

Este complemento cumple una doble función. Por un lado protege la zona lumbar, una de las más castigadas con ciertos ejercicios como los abdominales o las clases de spinning. Por otro lado, está hecha de un material termoactivo que te hará sudar más. Esto puede traducirse en una mayor pérdida de centímetros en la cintura y el abdomen.

Uno de los principales atractivos de esta prenda deportiva es su precio, ya que solo cuesta 4,99 euros.

Así es la faja reductora de Lidl

La faja reductora de Lidl está compuesta 100% por poliéster, caucho de cloropreno y cuenta con un cierre con velcro. Debes elegir la talla que mejor se adapte a tus medidas para que te sujete bien la espalda y cumpla con su función reductora.

La faja reductora de Lidl es perfecta para hacer deporte. LIDL

La faja es de color negro y está disponible en diferentes tallas, desde la S hasta la XL.

Para que se mantenga mucho tiempo como nueva debes lavarla a mano y no meterla nunca en la secadora. Tampoco debes plancharla ni limpiarla en seco.

¿Cómo funciona la faja reductora?

Esta faja está diseñada para fomentar los efectos del deporte así que debes ponértela justo antes de comenzar con el entrenamiento, ya sea en casa, en el gimnasio o en la calle. La faja debe ir directamente sobre la piel. Encima ponte una camiseta deportiva o un top. En combinación con el ejercicio muscular, la faja termoactiva te hará sudar más, lo que favorece un efecto de drenaje corporal.

La faja termoactiva de Lidl evita las lesiones en la zona lumbar. LIDL

Además, llevar esta prenda te ayudará a mantener la postura correcta mientras realizas deporte y a reducir los síntomas de cansancio tras el entrenamiento. También disminuye las posibilidades de lesiones en la zona lumbar.

¿En qué deportes se puede usar la faja de Lidl?

Te puede interesar:

Este complemento deportivo puede usarse en en casi todos los deportes que practiques, salvo en los de agua. Es especialmente útil para prevenir lesiones en aquellos entrenamientos donde se ejercita la zona lumbar y la espalda. También puedes ponértela para salir a correr o para entrar a una clase de fitboxing en el gimnasio.

Si realizas abdominales la faja te sujetará más la zona lumbar y corregirá posibles malas posturas. En los deportes con bicicleta, donde la espalda suele curvarse demasiado, también te será muy útil. La faja también puede utilizarse para una caminata junto al mar o para realizar una ruta de senderismo por la montaña.