Georgina Rodríguez siempre luce espectacular en todas sus apariciones públicas y no duda en compartir con sus seguidores en redes sociales sus rutinas de entrenamiento. En su Instagram podemos verla en el gimnasio o realizando ejercicio en casa. Hoy vamos a contarte cuáles son los ejercicios que hace cada día para mantener su envidiada figura.

Además, la pareja de Cristiano Ronaldo también cuenta sus secretos de belleza en el reality sobre su vida que puede verse en Netflix. La modelo confiesa que para conseguir esos glúteos de infarto su secreto es la constancia. Llevar una alimentación saludable y realizar ejercicios específicos para la zona son las claves.

Así es el entrenamiento de Georgina Rodríguez

El entrenamiento diario que sigue la modelo en casa es muy completo y está perfectamente adaptado a su figura. Entre los ejercicios que realiza destacan los dedicados a las caderas y los glúteos, una de sus zonas más espectaculares. Las sentadillas o las patadas de glúteo son algunas de las más destacadas.

Sentadillas

Las sentadillas son uno de los ejercicios clave en el entrenamiento de Georgina Rodríguez para lucir unos muslos perfectos y sin rastro de celulitis. Si quieres imitar los ejercicios de la modelo te recomendamos que alternes las sentadillas normales con las sentadillas de sumo. El resultado será más rápido.

Patada de glúteo

Las patadas de glúteo tampoco faltan en sus entrenamientos. Para realizarlas correctamente hay que colocarse en posición de cuadrupedia y apretar el abdomen. Entonces se eleva una pierna y se da una patada al aire, hacia arriba. Mientras la otra rodilla sigue apoyada en el suelo. Realiza 15 repeticiones con cada pierna en dos sesiones.

Elevación de caderas

Para realizar correctamente la elevación de caderas debes colocarte tumbado en el suelo con las piernas dobladas y las rodillas hacia arriba. Desde esa posición inicial eleva las caderas y mantén los brazos apoyados en el suelo. Repite 15 veces y descansa. Realiza tres sesiones. Cuando eleves la cadera debes tener bien apretados los abdominales para evitar hacerte daño en la zona lumbar.

La dieta de Georgina Rodríguez

Te puede interesar:

Además del entrenamiento diario, el secreto del cuerpazo de Georgina está en la dieta. La modelo toma una dieta rica en proteínas que le permite aumentar masa muscular y destacar ciertas partes de su anatomía.

Tal y como puede observarse en la mini serie sobre su vida, Georgina no se priva de comer embutidos ibéricos como jamón, lomo o salchichón que le aportan una gran cantidad de proteínas a su dieta.