Sofía Suescun siempre luce espectacular. En cada una de sus apariciones televisivas muestra una figura de escándalo. Pero esto no es casual. La colaboradora televisiva ha compartido en Instagram algunos de sus ejercicios preferidos para mantenerse en forma. El resultado salta a la vista. Si tú también quieres entrenar como Sofía Suescun vamos a contarte cómo entrena ella. Puedes hacerlo en casa o en el gimnasio. Lo importante es la constancia.

Los ejercicios de Sofia Suescun para tonificar toda la figura

Los ejercicios que realiza Suescun están destinados a tonificar todo el cuerpo e incluye desde sentadillas, hasta actividades con pesas para fortalecer los brazos y bicicleta para tonificar los muslos y las piernas. Vamos a verlos uno uno.

Bicicleta para calentar antes del entrenamiento

Antes de comenzar el entrenamiento es importante calentar con ejercicios aeróbicos que además te ayudan a quemar muchas calorías. Suescun opta por la bicicleta estática. Con unos 10 o 15 minutos será suficiente para ponerte a tono y comenzar a quemar calorías.

Sofia Suescun quema calorías sobre la bicicleta estática. INSTAGRAM

Sentadillas para fortalecer los glúteos

Las sentadillas son uno de los ejercicios más útiles para trabajar las piernas, los glúteos y todo el tren inferior. Son fáciles de realizar y sus resultados se ven rápidamente. Como vemos en el Instagram de Suescun ella las hace con los brazos hacia arriba. Tú puedes ir combinando las sentadillas tradicionales con las sentadillas tipo sumo para obtener mejores resultados.

Sofia Suescun realiza sentadillas con los brazos hacia arriba. INSTAGRAM

Pesas para fortalecer los brazos

Para tonificar los brazos las pesas son una buena opción. Comienza con pesas ligeras y ve aumentando el peso según vayas notando tus músculos más fuertes. Tienes que tener especial cuidado con la postura para evitar lesiones y dolores de espalda.

Sofía Suescun.

Todos estos ejercicios puedes realizarlos en casa o en el gimnasio. Elige el mejor momento del día para ti y comienza a entrenar como Sofía Suescun. Al principio te dará pereza y te costará un poco más pero poco a poco te irás habituando a las rutinas de ejercicio y disfrutarás al tiempo que tonificas tu figura.

La dieta, clave para tener un cuerpo sano y atractivo

Además de realizar ejercicio físico, es fundamental que lo combines con una dieta saludable y con ciertos hábitos de vida como caminar o subir y bajar escaleras. Si vas incorporando estas actividades a tus rutinas diarias poco a poco irás quemando calorías casi sin darte cuenta.