Esto es lo que hace Sara Carbonero cada mañana para lucir tipazo: ponlo en práctica tu también

La periodista practica un entrenamiento a diario que le ayuda a tonificar el cuerpo y a reducir los niveles de estrés

Azucena Mendieta Delgado

Azucena Mendieta Delgado

Sara Carbonero luce una figura espectacular. La periodista siempre sorprende en sus apariciones públicas por su envidiable tipo y por su estilo a la hora de vestir. Tanto es así que muchos de los modelos que viste en sus apariciones se convierten rápidamente en tendencia. Sin embargo, su figura no es fruto de la casualidad si no del deporte que realiza a diario. En varias ocasiones no ha dudado en compartir con sus seguidores en Instagram alguna de sus rutinas de entrenamiento.

Una de las actividades que más le gusta realizar es el pilates y el momento del día elegido para practicarlo es la mañana, nada más levantarse.

Así se pone en forma Sara Carbonero

Sara Carbonero ha compartido en los stories de su cuenta de Instagram varios momentos de su entrenamiento matutino. Como puede verse en las imágenes, la presentadora practica este tipo de entrenamiento con la ayuda de máquinas. Además, también cuenta con la colaboración de su entrenadora de pilates, Cris Muñiz.

Los beneficios del pilates

Entre los beneficios que la práctica del pilates tiene para el cuerpo destaca el aumento de la fuerza, el equilibrio y la estabilidad. Esta disciplina puede centrarse en algunas zonas concretas pero lo cierto es que es un forma perfecta para trabajar todo el cuerpo.

Además, si lo practicas habitualmente pronto comenzarás a notar cómo reduce tu nivel de estrés y mejora tu respiración. La conexión entre el cuerpo y la mente es fundamental en este tipo de entrenamiento.

Aunque Carbonero lo practica por las mañanas, algunas personas prefieren hacerlo a última hora del día para que les ayude a relajarse tras la jornada laboral y puedan conciliar mejor el sueño. Sin embargo, en este ultimo caso, hay que tener cuidado con los ejercicios elegidos para que no te activen mucho y logren realmente el objetivo de hacerte dormir mejor.

Los otros deportes que practica Sara Carbonero

La presentadora es una gran amante del deporte. Además del pilates también podemos ver en sus redes sociales como practica boxeo o sale a correr.

En las diferentes historias que la modelo ha ido compartiendo a lo largo del tiempo con sus seguidores en Instagram hemos podido verla frente a un saco de boxeo o junto a los guantes necesarios para realizar este deporte. También ha colgado instantáneas en las que puede verse una pista de atletismo completamente desierta donde la presentadora se propone comenzar a correr.